Vie Feb 27, 2009 7:41 pm

Lakua escribió:As abanzado mucho. Pero tienes mal lo de las puertas del medio. No tiene ningun pasillo. Son escaleras que van para abjo ok??? Lo as entendido?

Eso ya lo he solucionado, pronto subire fotos

sergi_euskadi escribió:ten cuidado k en los lados tenes muxas entradas y no hay tantas

Según he visto tiene 8 puertas y el mio tiene 8 puertas, fijate:
Imagen
Si te fijas justo hacía la mitad del estadio tiene 4 puertas y en la foto a falta de un trozo ya se aprecian 6, tiene una por cada escalera del lateral y en los fondos tiene 4 y las dos centrales son dobles. Yo creo que en eso no me he equivocado, y gracias por la foto aunque si tienes alguna del techo te lo agradecería que la pusieras, ya que no muy bien como es.

Por cierto en las puertas de los laterales y en las dos de los lados del fondo puse la valla de Bacomat, no se que vallas tienen, supongo que en todas no este la misma valla, si encontrais fotos ponedlas

Saludos

Vie Feb 27, 2009 9:33 pm

oie agregame a serginhozamora@hotmail.com y si eso te ayudo ok?

Vie Feb 27, 2009 11:05 pm

villoria89 si podes poner banderas de las peñas k hay estaria encantado

Sab Feb 28, 2009 3:33 pm

sergi_euskadi escribió:villoria89 si podes poner banderas de las peñas k hay estaria encantado

Lo de las bnaderas al final cunado ya este todo acabado
Previa del techo todavía sin ninguna textura
Imagen
Cuando acabe el techo del fondo subiré alguna mas
Saludos

Sab Feb 28, 2009 5:31 pm

Pues ya está terminado el techo del fondo y aqui las previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora me pondré con el techo de los laterales
Saludos

Sab Feb 28, 2009 8:52 pm

Ahora ya tengo acabado el techo de un lateral:
Imagen
Imagen
Y por hoy me parece que no haré mas, porque es sabado noche y hay que liarla, así que quizas haga mañana el otro fondo o pasado, eso depende de la hora a la que me levante, porque por la mañana por la tarde tampoco creo que haga nada, ya que juega el Sporting y tendré que volver a liarla jejej
Saludos

Sab Feb 28, 2009 10:17 pm

villoria tienes un privado :wink:

Sab Feb 28, 2009 11:30 pm

coñoo, te esta quedando del 10 macho, sigue asin

Dom Mar 01, 2009 1:12 am

Buen avanze tio, sigue así ;)

P.D: me dio por hablar como espñol y qué xD

Dom Mar 01, 2009 3:06 pm

las puertas de las peñas un poco + arriva
pero lo aces mui bien sige asi
aupa alaves