Re: Nou Camp 1982-1994 by NackNack PES6 DESCARGA YA!

Mié Jul 15, 2009 7:46 pm

descargando YA :D

Mié Jul 15, 2009 8:58 pm

NackNack escribió:
johnny007 escribió:Que callado tenias este proyecto..... tiene una pinta de la ostia.
Lo has hecho de cero??

Sí, la verdad ya llevaba bastante tiempo intentando esto de los estadios y ésta era la versión de Camp Nou que deseaba tener.
Pero siempre tenía algún problema a la hora de pasarlos a PES6 y acababa frustrado...

Pero al final y gracias a buscar y buscar posts de gente con los mismos problemas y gracias a indicaciones de Dj_Salido y Chetoos pude dar con la tecla!!

Gracias por las valoraciones! :wink:

Si la valoracion es que es un trabajazo, que esta genial y que a ver cuando te animas con otro estadio, que con el primero te has puesto el liston altisimo

Mié Jul 15, 2009 10:34 pm

Muchas gracias, yo lo meto en mi Stadiumserver!

Jue Jul 16, 2009 12:49 am

vaya estadiazo, nacknack!!!enhorabuena por este regalazo, figura!!!eso si...esperando igualmente el trabajazo de dvdnique que me parece, como minimo, tan bueno como este!!!

Jue Jul 16, 2009 2:50 am

elenriquedecai escribió:vaya estadiazo, nacknack!!!enhorabuena por este regalazo, figura!!!eso si...esperando igualmente el trabajazo de dvdnique que me parece, como minimo, tan bueno como este!!!

Muchas gracias...

oye si te parece mejor no te lo instales y te esperas a ese otro... total "como mínimo" siempre te parecerá mejor que este ¿no?

Yo me bajo estadios y ediciones de otras personas porque valoro el trabajo e ilusión que hay detrás de cada edición. Me parece lo más bonito de los juegos... el movimiento "sociocultural" que promueven foros como éste.
Me gusta coleccionar lo que otros hacen sin más... tengo estadios con versiones diferentes... y unos días juego con uno y otros con otro...

A todos ellos se lo agradezco de corazón, pero por supuesto no es mi estilo entrar a trapo de comparaciones con diferentes ediciones ni caer en "guerras absurdas" de quien edita mejor o peor... en cualquier caso serían opiniones que dependen de muchos factores y que me guardo para mí.

Cuando hago un aporte, lo hago porque quiero que la gente pueda tener algo mío al igual que yo tengo de otros... hasta ahora no había hecho ningún aporte... espero aportar algo diferente y que exista gente que al igual que yo disfruten de cosas hechas por los demás no sólo por uno mismo.

Espero que esto de la edición no decaiga nunca y se avance siempre a mejor... siempre he valorado el trabajo de los anteriores a mí (no me considero "como mínimo" como ellos, más bien al contrario: sin ellos yo no hubiese llegado).

Este estadio lo llevo pensado de hace años... a lo mejor muchos más de los que creen algunos... intenté e intenté en Rhino pero sin éxito a pasarlo al PES6. Al ver que otra gente iniciaba proyectos de Camp Nou, hice petición: "podrían hacer también esta versión, o la versión del 1957..." me contestaron: "pues no lo había pensado pero me parece bien..."

AHORA YA SÉ PASAR ESTADIOS a PES6 gracias una vez más a gente generosa.
AHORA "mis peticiones se transforman en acciones". Pienso: "en lugar de pedir tanto lo que puedo hacer ahora es construir el estadio que quería".

YA LO TENGO HECHO.
Y después de todo este tiempo y lo que he disfrutado en este foro con cosas de otros lo mejor que puedo hacer es:

DARLO A LOS DEMÁS

Quien lo quiera es SUYO!

Pero sólo pido que por lo menos respeten las ediciones de los demás y no desvíen la atención en comparaciones que me parecen absurdas.

Jue Jul 16, 2009 6:34 am

hola amigo la verdad q un hermozo estadio t salio,lo podrias pasar al pes 2009=??¿?¿ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Jul 16, 2009 1:00 pm

johnny007 escribió:Pero lo mas increible es jugarlo, lo tiene todo, no se rafa si tu te acordaras de la ecopa de 1993 - 1994, cuando el estadio estaba bastante mas cambiado, pues es como volver a ver un partido de esos, amigo NackNack, solo falta ver al Dream Team de Cruyff haciendo magia en tu Camp Nou

Por fin he jugado un par de partidos en el estadio con mi Dream Team y que gozada NackNack!!! 8O

Estadiazo sin duda :aplauso:

Me encanta el detallismo tan bestial que le has dado:

Los videomarcadores de aquella época más grandes que los de ahora. El marcador de tribuna, la publicidad de wintertur y banca catalana sobre el cesped, los postes con las bases negras, la franja de ladrillos o azulejos naranjas alrededor del cesped y mil detalles más.

Mil gracias por tu aporte :wink:

PD: yo tras ver este estadio he decidido que no voy a hacer una versión del Camp Nou de esa época, ya que la hecha es a mi modo de ver inmejorable. Me encargaré pues de crear un Camp Nou 1957-1974 y otro actual 2009-2010.

Jue Jul 16, 2009 3:08 pm

Visto lo visto, al final voy a tener que volver a instalar el PES 6. Que guapo está ese camp nou!!(y que conste que soy del madrid eee xD, pero las cosas como son, está muy bien hecho)

Sab Jul 18, 2009 4:09 pm

dvdnique escribió:
johnny007 escribió:Pero lo mas increible es jugarlo, lo tiene todo, no se rafa si tu te acordaras de la ecopa de 1993 - 1994, cuando el estadio estaba bastante mas cambiado, pues es como volver a ver un partido de esos, amigo NackNack, solo falta ver al Dream Team de Cruyff haciendo magia en tu Camp Nou

Por fin he jugado un par de partidos en el estadio con mi Dream Team y que gozada NackNack!!! 8O

Estadiazo sin duda :aplauso:

Me encanta el detallismo tan bestial que le has dado:

Los videomarcadores de aquella época más grandes que los de ahora. El marcador de tribuna, la publicidad de wintertur y banca catalana sobre el cesped, los postes con las bases negras, la franja de ladrillos o azulejos naranjas alrededor del cesped y mil detalles más.

Mil gracias por tu aporte :wink:

PD: yo tras ver este estadio he decidido que no voy a hacer una versión del Camp Nou de esa época, ya que la hecha es a mi modo de ver inmejorable. Me encargaré pues de crear un Camp Nou 1957-1974 y otro actual 2009-2010.

Hola a todos.
Vamos a ver, que quede clara mi intención:

Yo no tengo ninguna exclusiva por parte del FC Barcelona para hacer estadios de ese club y ofrecerlos en foros de edición (no la tengo y tampoco la quiero). Por tanto mis ediciones son mis "interpretaciones" de estadios hechas desde el más profundo respeto.
Yo invito a todo aquel que quiera hacer estadios a que los haga, sea la versión del estadio que sea. Y (los moderadores o administrador me corregirán) si desean orientación, herramientas, o compartir sus ediciones este es un sitio donde pueden hacerlo.
Hasta ahora creo que he respetado todas las ediciones de estadios que han hecho diferentes stadium makers y pienso seguir haciéndolo.

Yo no me reservo ninguna edición de ningún estadio porque creo que no soy nadie para hacerlo, así que si alguien quiere hacer otra "interpretación" incluso de la versión de Camp Nou que yo he hecho, le animo a que la haga y si la quiere compartir y veo un link de descarga, no dudaré en descargarme su versión. Por supuesto tampoco compararé públicamente su versión con la de los demás (no es mi estilo).

Buena "edición" a todos. :wink:

Sab Jul 18, 2009 4:20 pm

lazubia escribió:Visto lo visto, al final voy a tener que volver a instalar el PES 6. Que guapo está ese camp nou!!(y que conste que soy del madrid eee xD, pero las cosas como son, está muy bien hecho)

Muchas gracias por los ánimos,

en el Real Madrid siempre hay personas que aprecian el trabajo de los demás. :wink:

Full Version