Mié Jul 15, 2009 7:46 pm
Mié Jul 15, 2009 8:58 pm
NackNack escribió:johnny007 escribió:Que callado tenias este proyecto..... tiene una pinta de la ostia.
Lo has hecho de cero??
Sí, la verdad ya llevaba bastante tiempo intentando esto de los estadios y ésta era la versión de Camp Nou que deseaba tener.
Pero siempre tenía algún problema a la hora de pasarlos a PES6 y acababa frustrado...
Pero al final y gracias a buscar y buscar posts de gente con los mismos problemas y gracias a indicaciones de Dj_Salido y Chetoos pude dar con la tecla!!
Gracias por las valoraciones!
Mié Jul 15, 2009 10:34 pm
Jue Jul 16, 2009 12:49 am
Jue Jul 16, 2009 2:50 am
elenriquedecai escribió:vaya estadiazo, nacknack!!!enhorabuena por este regalazo, figura!!!eso si...esperando igualmente el trabajazo de dvdnique que me parece, como minimo, tan bueno como este!!!
Jue Jul 16, 2009 6:34 am
Jue Jul 16, 2009 1:00 pm
johnny007 escribió:Pero lo mas increible es jugarlo, lo tiene todo, no se rafa si tu te acordaras de la ecopa de 1993 - 1994, cuando el estadio estaba bastante mas cambiado, pues es como volver a ver un partido de esos, amigo NackNack, solo falta ver al Dream Team de Cruyff haciendo magia en tu Camp Nou
Jue Jul 16, 2009 3:08 pm
Sab Jul 18, 2009 4:09 pm
dvdnique escribió:johnny007 escribió:Pero lo mas increible es jugarlo, lo tiene todo, no se rafa si tu te acordaras de la ecopa de 1993 - 1994, cuando el estadio estaba bastante mas cambiado, pues es como volver a ver un partido de esos, amigo NackNack, solo falta ver al Dream Team de Cruyff haciendo magia en tu Camp Nou
Por fin he jugado un par de partidos en el estadio con mi Dream Team y que gozada NackNack!!!![]()
Estadiazo sin duda![]()
Me encanta el detallismo tan bestial que le has dado:
Los videomarcadores de aquella época más grandes que los de ahora. El marcador de tribuna, la publicidad de wintertur y banca catalana sobre el cesped, los postes con las bases negras, la franja de ladrillos o azulejos naranjas alrededor del cesped y mil detalles más.
Mil gracias por tu aporte![]()
PD: yo tras ver este estadio he decidido que no voy a hacer una versión del Camp Nou de esa época, ya que la hecha es a mi modo de ver inmejorable. Me encargaré pues de crear un Camp Nou 1957-1974 y otro actual 2009-2010.
Sab Jul 18, 2009 4:20 pm
lazubia escribió:Visto lo visto, al final voy a tener que volver a instalar el PES 6. Que guapo está ese camp nou!!(y que conste que soy del madrid eee xD, pero las cosas como son, está muy bien hecho)