Lun May 29, 2006 11:13 am

FJR escribió:juer q makina eres kiyo :D está fenomeno. Tp tngas tanta prisa en colgarlo q aki esperamos pacientes...tomate tu tiempo y perfecciona cosas como colocar algun acceso en la esquina q no hay ninguno, entre real y betis poner el "escudo", tb puedes acer el marcador de gol sur, la torreta de gol sur, los focos (q a pasao con ellos? en el antiguo q iciste te quedaron ni kelaos, y tb lo de los cristales q separan a la zona visitante del 2ºanfiteat.) y los banquillos. Incluso puedes poner una textura de fondo de gol sur del cielo con heliopolis de fondo xD (no en serio, se puen poner unas casas de fondo y eso como en la bombonera del pes), las vallas de publicidad entre fondo y gol sur (gruas sancho toro etc, xD) enga kiyo q esto te va a kdar ni kelao :wink:

tienes razon en esos detalles, a ver si se los puedes poner que no importa si tardas uno o dos dias mas
sigue asi que te esta quedando de lujo

Lun May 29, 2006 11:55 am

Puestos a poner detalles no te olvides de poner las redes verdiblancaas, como las del Ruiz de Lopera del parche de eondt.

Felicidades por el estadio.

Lun May 29, 2006 3:10 pm

TREMENDO!!!!!

Lun May 29, 2006 7:06 pm

soy sevillista pero no es inconveniente para darse cuenta de la obra de arte que has hecho con ese estadio

increible un saludo ;)

Lun May 29, 2006 7:18 pm

ola,me e bajado el tutorial para crear estadios con rhino,pero cuando me pongo a acerlo no me sale.me preguntaba si algien tiene algun tutorial mejor con sonido y en español si puede ser o alguno para el stadium builder ke tampoco tengo ni idea de como funciona.muchas gracias,y muy bueno el ruiz de lopera.salu2

Lun May 29, 2006 9:06 pm

pues teneis razon me tomare unos diitas mas para poner todos los detalles y subirlo perfecto, muxas gracias por vuestras opiniones gracias de verda, salu2

Lun May 29, 2006 9:46 pm

si señor te esta jedando de puta madre,ole tu polla y trankilidad k si prisas te sale mejor k merece la pena esperar

Lun May 29, 2006 9:53 pm

e tio enserio esta mui wapo.no tengas prisa en colgarlo k de momento ta mu currao.
SALUDOS!!

Lun May 29, 2006 9:54 pm

adrimg escribió:aora, es q antes escribi el mensaje y se me olvido poner la imagen jejejeje weno aver q os parece...

MUY BUENO TIO...

Mar May 30, 2006 11:47 am

muy bueno el estadio pisha y encima el del betis que es mi equipo jejeje :wink:

Full Version