Lun Oct 16, 2006 3:44 pm

oye , ya se sabe poner tifos en los exaeditados?

Lun Oct 16, 2006 4:11 pm

kampayou escribió:una pregunta manta
porque siendo del sevilla lo estas dejando pa el ultimo?
que me tienes nerviosito sacalo ya!!!!!!!!!!!!1

pq como sevillon q soy desde los 5 añitos con mi foto en la cama con la equipacion del sevilla, y ese n-umero 6 de francisco en la espalda, prefiero tener bastante experiencia y soltura en todos los temas relacionaos con la edición, para cuando haga la bombonera me salga realmente echhhhhhpectaculaa, en fin que con mucho tiempo saldrá un peaso de vino, y lo dicho si hemos tenio la pasiensia de 101 años para conseguir grandes cosas.... esto es un pasa ratos, saludos y VIVA ER SEVILLA :D

Lun Oct 16, 2006 9:08 pm

manta tengo puesto tu estadio en el pes5 pero veo una cosa q no me gusta mucho y es q en el anfiteatro la parte de banco de pista (asientos rojos) es iwal de tamaño q la parte alta(asientos blancos) y en verdad de asientos rojos hay 6 filas y 16 filas de asientos blancos.
espero q lo soluciones en el nuevo proyecto del RSP q vas a hacer.

un saludo ¡¡¡espero impaciente¡¡¡¡¡ :lol:

Lun Oct 16, 2006 11:05 pm

no te preocupes que to se andará pa que quede de lujo, y si se puede poner el tifo del centenario, el único requisito es cogerlo de frente y entero para insertarlo en una malla, saludos 8)

Mar Oct 17, 2006 6:27 am

te refieres a esto.

Imagen

yo tengo cientos de fotos de tifos visto desde frente si kieres te los paso y tu elijes.
un saludo.

Mar Oct 17, 2006 8:28 am

ok estaría de escándalo poder elegir,ve preparándolas que cuando esto se ponga a rular vas a ver tu... 8O

Mar Oct 17, 2006 8:37 am

oido cocina :lol:dame un toke al msn cuando te hagan falta.

Jue Oct 19, 2006 11:15 pm

manta escribió:ok estaría de escándalo poder elegir,ve preparándolas que cuando esto se ponga a rular vas a ver tu... 8O

Yo tengo algunas de frente ¿las querrías?

Vie Oct 20, 2006 12:08 am

claro en el momento que empiece os aviso y elegimos las que poner
:lol:

Mar Oct 31, 2006 1:28 pm

ánimo manta que estamos deseosos de disfrutar del sanchez pizjuan mejorado.
gracias por todo

Full Version