Dom Jul 09, 2006 4:57 pm

oye xk se curra alguien el pack d estadios d la lfp d edont creo k era, pal stadium server?? asi tendriamos to los españoles...

Dom Jul 09, 2006 5:17 pm

Me uno a la peticion de erjugon, staria de muerte.
X cierto, x si alguien lo kiere aki va la version final del sanchez pizjuan para stadiums server con la publi bien, las redes rojas, etc...... by Manta
http://rapidshare.de/files/25379910/San ... n.rar.html
Gracias y 1salu2

Dom Jul 09, 2006 5:37 pm

erjugon escribió:oye xk se curra alguien el pack d estadios d la lfp d edont creo k era, pal stadium server?? asi tendriamos to los españoles...
Estoy en ello, tengo todos los estadios reconocidos y organizados por climatologias, ahora estoy ya renombrando los archivos para que sean validos en el stadiumserver
Pero como renombrar es un coñazo de mucho cuidao, y hay un porron de archivos y el calor no ayuda a que haya ganas de hacerlo, pues lo voy haciendo poco a poco y cuando saco ratillos. 
Pronto lo publicare

Dom Jul 09, 2006 6:05 pm

Realmente guapo el estadio del Sevilla, pero no trae público ¿no?

Dom Jul 09, 2006 7:48 pm

albano_homer escribió:bejarano86 escribió:Que va, solo me sale lo de los balones, lo de escoger estadio no.
A mi antes me pasaba lo mismo y mire en el kload y era porqe al añadir lo del stadium server no lo habia puesto entre comillas fijate haber.

El kload está bien puesto, no entiendo que puede pasar.

Dom Jul 09, 2006 7:50 pm

LSBrandon escribió:tte bajaste el ultimo fix ?
A que te refieres con el último fix?, si es a el stadium server para el kitserver 5.2.1 sí es ese el que tengo

Dom Jul 09, 2006 8:54 pm

Fijate que la carpeta que tienes dentro del GDB, se llame stadiums, con s final, haber si van por ahi los tiros, te lo comento porque ami me paso lo mismo que ati mas o menos
salu2 

Dom Jul 09, 2006 9:49 pm

Pues sí, era por esa pijada al final, muchas gracias por la ayuda a todos.

Dom Jul 09, 2006 10:30 pm

Jeje, al final el tío que primero se puso a sacar packs ha subido a filefront un pack con ¡77 estadios! (lo traigo del hilo alemán que enlazaron en la primera página): F-town's Stadiumpack with 77 Stadiums
http://files.filefront.com/F_towns_Big_ ... einfo.html

Dom Jul 09, 2006 11:24 pm

Me pasa una cosa rara, de los que he metido solo me salen el AOL Arena y el Gerland, los demás salen sus nombres en el museo pero no salen los estadios.

Full Version