-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Romareda : Estadios - Página 11

• Patrocinios

La Romareda

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Notapor asturboy » Mié Jul 19, 2006 6:05 pm

MeParto escribió:
Rangerino9 escribió:Se puede poner en un estadio q no sea el club house?

Toma: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19690

A ver, aspectos a comentar del estadio:

-Positivos:
*El marcador es genial.
*Gradas y disposición de éstas muy bien realizadas (el estadio me parece bajo, pero en realidad no sé cómo es, así que obvio ese detalle).
*Todo lo que es la publicidad, las letras de las gradas superiores, etc., se ve fantástico.

-Negativos (más que nada, críticas constructivas para mejorarlo si se puede):
*Las luces de los focos no salen donde están estos.
*Las vallas de los goles no salen, y las de los laterales salen cortadas, pero luego probaré a ver si es cosa del .bin de la carpeta adboards_tex.
*Faltan algunas barandillas en las gradas superiores.
*Los accesos a las gradas se ven muy negros, ¿habría la posibilidad de poner una leve iluminación en estos simulando la luz que viene de fuera?

En general está de lujo, y supongo que con público ya se verá mucho más estadio.
Una gran currada por tu parte manta.

pides poco eh amigo madre mia.. no es un probesional y ami me parece un trabajo excelente y ami con ke ponga publico me vale ademas ke kieres un estadio sin ningun fallo? pero si hasta los de konami hacen fallos..
asturboy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MeParto » Mié Jul 19, 2006 6:11 pm

asturboy, ni mucho menos mi intención es criticar su trabajo gratuitamente ni echar por tierra su esfuerzo.

¿Que Konami hace malos estadios? Eso es vox populi. E incluso muchos stadiummakers con bastante nombre también cometen fallos.

No quiero un estadio perfecto, e incluso puedo pasar por alto muchos fallos cuando estos no condicionan el juego ni el realismo que se pretende ofrecer.

Quizá el detalle que más me gustaría que se pudiera solucionar sería el de los focos y las vallas, ya he comentado que cuando haya público la impresión general del estadio subirá unos cuantos enteros.

Ah, otra cosa, y esto sí que debería solucionarse, y subo una captura:
Imagen

PD: reitero que mi última intención es ofender a manta, pues valoro su trabajo, pero si se puede mejorar, mejor.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor asturboy » Mié Jul 19, 2006 6:21 pm

oks si esas cosas si pero has de saber ke las luces me parece k nadie lo sabe repara porke no he visto ningun estadio creado de los nuevos ke las luces coincidan... ni el bernabeu..yo lo uniko ke digo eske las cosas no pueden ser perfectas y yo lo digo porke stoy haciendo dos estadios y me cuesta bastante porke no tenia ni idea de rhino y el poko tiempo libre ke tengo lo dedico a ello entre otras cosas.. asi ke.. por eso digo ke es dificil hcerlos y ke todo coincida bien..
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor MeParto » Mié Jul 19, 2006 6:32 pm

asturboy escribió:oks si esas cosas si pero has de saber ke las luces me parece k nadie lo sabe repara porke no he visto ningun estadio creado de los nuevos ke las luces coincidan... ni el bernabeu..yo lo uniko ke digo eske las cosas no pueden ser perfectas y yo lo digo porke stoy haciendo dos estadios y me cuesta bastante porke no tenia ni idea de rhino y el poko tiempo libre ke tengo lo dedico a ello entre otras cosas.. asi ke.. por eso digo ke es dificil hcerlos y ke todo coincida bien..

Ah, no sabía lo de las luces. Sí que es cierto que en otros estadios sucede también, sí.
Vale, vale, si no se puede solucionar, o no se ha descubierto la forma, no pasa nada.

Ya lo sé, ya me supongo lo chungo que debe ser hacer estos estadios y la jodienda de ver que te están quedando guapos y luego descubrir algún fallo como el que sale en la imagen.

A ver si manta puede solucionarlo. Esperemos que sea así.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor manta » Mié Jul 19, 2006 7:24 pm

MeParto escribió:
asturboy escribió:oks si esas cosas si pero has de saber ke las luces me parece k nadie lo sabe repara porke no he visto ningun estadio creado de los nuevos ke las luces coincidan... ni el bernabeu..yo lo uniko ke digo eske las cosas no pueden ser perfectas y yo lo digo porke stoy haciendo dos estadios y me cuesta bastante porke no tenia ni idea de rhino y el poko tiempo libre ke tengo lo dedico a ello entre otras cosas.. asi ke.. por eso digo ke es dificil hcerlos y ke todo coincida bien..

Ah, no sabía lo de las luces. Sí que es cierto que en otros estadios sucede también, sí.
Vale, vale, si no se puede solucionar, o no se ha descubierto la forma, no pasa nada.

Ya lo sé, ya me supongo lo chungo que debe ser hacer estos estadios y la jodienda de ver que te están quedando guapos y luego descubrir algún fallo como el que sale en la imagen.

A ver si manta puede solucionarlo. Esperemos que sea así.

meparto tiene razón, son fallos que creo q hay que solucionar, mira el tema es que para esa posibilidad tengo que empezar de casi 0, debido a que los falllos que ves son generalmente por hacerlo rapido y que lo disfruteis, mal por mi parte, por otro lado todo es cuestión de repasar una por una las uniones de las mallas, debido a que si modificas una , tienes que hacerlo en todo el campo, en fin creia que cuando tuviera su publico no se notaria, de hecho el sanchez pizjuan que hice, y era mi ilusión, tiene más fallos que este seguro, de todos modos si teneis paciencia, ya que tengo una familia tb a la que atender, y el campo lo estuve haciendo quedandome hasta las tantas de la noche, no muy aconsejable si tienes parienta jajaja...pos lo dicho si teneis paciencia lo retoco hasta que quede perfecto, y lo de los focos es verdad que todavía no ha salio nadie que nos pueda decir como reubicarlos, ah y hay que contar que luego el trabjo hay que pasarlo de nuevo a pro , que es un autentico coñazo, os lo aseguro, en fin que le doy la razón a meparto pq la lleva e intentare ponerme para ver si lo corrijo, saludos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor savio_10 » Mié Jul 19, 2006 7:33 pm

Manta, q sta mu bien tio, ya vale lo q as exo sin ser dl zgz ni na, ademas cuando tnga publico ya no se notara ese fallo. Si kieres arreglarlo, pos lo arreglas, pero para tener q empezar de 0 dejalo asi, q anda q no stamos disfrutando aora jugando al pro los zaragozistas (al menos yo).

Gracias x hacerlo!! :wink:
Imagen
Imagen
savio_10
Utillero
Utillero

Notapor bala_fary » Mié Jul 19, 2006 7:40 pm

manta cuando empezaras con san mames¿?
Imagen
bala_fary
Pichichi
Pichichi

Notapor manta » Mié Jul 19, 2006 7:45 pm

bala_fary escribió:manta cuando empezaras con san mames¿?

me tienes que pasar fotos de la otra grada, ademas si quieres tener un buen marcador, tienes que pasarme como han hecho los maños, una foto de frente, y se incluye del tirón. Aquí te dejo más o menos lo que me hace falta pa empezar, si tuvieras más fotos del campo vacio mejor.

Imagen
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Guille92 » Mié Jul 19, 2006 7:49 pm

Manta tio k esta cojonudo ponlo con publico i ya esta, aunke si pudieras arreglar esos insignificantes errores estaria de sobresaliente.Weno kreo k ya es ora de darte las felicitaciones x tu gran trabajo i el interes k as tomao x este estadio sin ser tu ekipo. De verdad muxas gracias manta.

Un saludo

ANTE TODO ZARAGOZA
Guille92
MedioCentro
MedioCentro

Notapor manta » Mié Jul 19, 2006 7:50 pm

savio_10 escribió:Manta, q sta mu bien tio, ya vale lo q as exo sin ser dl zgz ni na, ademas cuando tnga publico ya no se notara ese fallo. Si kieres arreglarlo, pos lo arreglas, pero para tener q empezar de 0 dejalo asi, q anda q no stamos disfrutando aora jugando al pro los zaragozistas (al menos yo).

Gracias x hacerlo!! :wink:

lo dicho si os digo la verda me lo he pasao bomba haciendo el estadio del zaragoza con vosotros, y lo termine con una ansiedad inusual, pq sabia que os hacia ilusión, os vuelvo a decir que me ha salio mucho mejor que el del sevilla, y me reitero, si quereis lo modifico pero esta vez sin prisas, ya que me comprometí tb hacer la catedral de san mames, que particularmente es un campo que tb me gusta, y vuelvo a ser pesao con lo mismo, las criticas vertidas son siempre bien aceptadas, ya que lo único que creo que intentan es hacer mejorar esos defectos visibles, no son fallos sin importancia, es verdad que esas partes del campo se ven transparentes, por ello no ceso de deciros que si quereis jugar con ese jugueis, el que no quiera tendrá que esperar a corregir todos esos fallos, por otro lado haber si ingeniero 24 le mete publico, lo mismo cambia la cosa, enga saludos y ha sido un placer hacer la romareda.
manta
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios