Jue Ago 10, 2006 9:24 pm
Creeis en algun tipo de maldicion hacia la creacion del estadio? Os aveis asegurado de no crearlo encima de un cementerio indio...?
Bromas aparte es una pena q haya pasado esto. Pero weno si no es para el 5 pos sera pa el siguiente, o pa el otro, si hay mas pros q longanizas!!
Jue Ago 10, 2006 11:35 pm
Dejaros de gilipolleces, el Atleti NO es el pupas.
Una pena que no tengamos el estadio, pero que le hacemos.
Jue Ago 10, 2006 11:45 pm
3 proyectos fallidos del calderon ya

sera q es mucho estadio para el pro jeje, pero bueno esperemos q en no muxo tiempo alguien consiga crearlo sin problemas, d todas formas hay q agradecer a kien lo ha intentado q ahi han estado currandoselo, vnga xavalesss
Lun Ago 28, 2006 7:22 pm
disculpa manta y rafa tu blade, no los quiero molestar ni nada por el estilo, lo q pasa es q he buscado el vicente calderon y no he encontrado ninguno parecido y el mejor q he visto es este por medio de las previews, llevas mucho o te falta mucho? insisto no quiero molestar, pq se q es un gran laburo
Lun Ago 28, 2006 8:41 pm
alguien sabe como meter un estadio que descargue en el juego? es q en el ultimo parche el vicente calderon no viene metido y yo quiero jugar en mi campo!! alguien generoso me explica cm hacerlo? gracias!
Lun Ago 28, 2006 11:23 pm
loguito escribió:alguien sabe como meter un estadio que descargue en el juego? es q en el ultimo parche el vicente calderon no viene metido y yo quiero jugar en mi campo!! alguien generoso me explica cm hacerlo? gracias!
pero lo quieres meter a STADIUM SERVER o 0_TEXT
Lun Ago 28, 2006 11:24 pm
loguito escribió:alguien sabe como meter un estadio que descargue en el juego? es q en el ultimo parche el vicente calderon no viene metido y yo quiero jugar en mi campo!! alguien generoso me explica cm hacerlo? gracias!
pero lo quieres meter a stadium server o al 0-text
mira si es al 0_TEXT lo podes meter con el DKZ Studio,
Lun Ago 28, 2006 11:33 pm
chetoos escribió:loguito escribió:alguien sabe como meter un estadio que descargue en el juego? es q en el ultimo parche el vicente calderon no viene metido y yo quiero jugar en mi campo!! alguien generoso me explica cm hacerlo? gracias!
pero lo quieres meter a stadium server o al 0-text
mira si es al 0_TEXT lo podes meter con el DKZ Studio,
Hola, me baje el parche del Actualización PeSoccerWorld TeaM Total Patch V2.0 y en la direccion C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\stadiums veo que esta el vicente calderon, pero en el juego no lo puedo elegir, si no te importa explicarme como hacerlo? es q no soy capaz y por mas que busco algo no encuentro para enterarme, gracias.
Mar Ago 29, 2006 12:36 am
por lo q pude entenderte es q no sabes como seleccionarlo, mira con el nuevo KITSERVER ya tenes muchas opciones, ahora esto es lo q tenes q hacer:
utiliza el AVpag y REpag, para seleccionar las opciones cuando estes en la opcion de seleccionar estadios empezas a utilizas las teclas numericas
7- para seleccionar home team
8- ramdom stadium
9- next
0- last,
espero q haya sido de tu ayuda y si no es esto me escribis de nuevo q con todo el gusto tratare de responder tus inquietudes
Mar Ago 29, 2006 11:20 am
ya tengo arreglao el ordenata, gracias a rafa he conseguido de nuevo el calderón, lo único que falta es texturizar de nuevo, y ver si con el stadiumbuilder instalao de nuevo no nos da el problema de la malla en la grada, igualmente le pasa al campo de la rosaleda, lo consegui recuperar y lo tengo que texturizar tb, en el momento en que están se cuelgan, así que paciencia que empecé hace poco a currar después de las vacas y tengo poco tiempo pa trabajar con el rhino, sed pacientes plis, saludos
Full Version