Sab Ago 05, 2006 4:49 am

respuesta nº 100, me hacia ilusion ser el autor :P

Sab Ago 05, 2006 9:58 am

el cesped es lo de menos 1º ver como es posible pasar el campo y luego.. por cierto yo tengo la textura de esa "moqueta" verde que hay entre el campo y las gradas...

Sab Ago 05, 2006 1:45 pm

pasame esa textura :wink:
bueno, ahi van unas capturas de como va quedando el techo
aqui esta sin la parte de arriba para que se vea el esqueleto, mas de 12.000 mallas :S
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Lindemann el Sab Ago 05, 2006 1:58 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 05, 2006 1:57 pm

bua tio ke pasada se agradece tu trabajo.. lo del techo es una pasada.. ya tengo unas gns de verle en el pro pufff jeje hoy ya marcho contento pal sella jaja

Sab Ago 05, 2006 2:03 pm

ahh, el techo esta completamente plano pero intentare curvarlo. lo que pasa es que pesa un huevo entonces estoy estudiando varias posibilidades. aun no lo tengo muy claro.

esta tarde hare un miniestadio con 4 mallas y lo intentare meter en el pro, si me sale bien intentare meter el tartiere. voy a poner una docena de velas a ver si me dan suerte XDD

Sab Ago 05, 2006 2:14 pm

No hay palabras. Grandioso.

Sab Ago 05, 2006 5:53 pm

ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, GENIAL, FENOMENAL... se me acaban los adjetivos para este trabajo :D

Sab Ago 05, 2006 10:45 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O lo flipo,no suelo escribir mucho,pero esta maravilla se lo merece,vaya krak estas exo tio! sigue asi!

Sab Ago 05, 2006 11:05 pm

soy la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo quiero ya :D :D :D :D :D :D

buen trabajo seguir asi :wink: :wink: :wink:

Dom Ago 06, 2006 1:11 am

me alegro de que os guste :wink:
ahora hice las columnas de sujecion de la cubierta, modifique esas escuadras que hay en las esquinas (antes estaban pegadas a las gradas y las tuve que separar) y las columnas que hay entre el 1º y 2º anfiteatro en los 2 fondos.

lo de pasarlo al pro ya me da hasta miedo intentarlo XDD

mañana igual cambio toda las estructura de la cubierta, tal y como la tengo ahora no la puedo curvar demasiado, encima la curva que tiene sera dificil de igualar ya que como se puede ver en las fotos, no es uniforme; en la zona mas lejana al campo la cubierta es plana y conforme se va acercando al cesped se curva mas.

en vez de poner la exagerada cantidad de piezas que hay, podria hacer cubos de mallas y hacer una textura para que luego se pueda poner la zona que interese como transparente. ahorraria mucho espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Full Version