Moderador: Moderadores
stratO escribió:ya estoy desesperado. Por mas intentos que hago no me aparece el fucking publico en mi estadio. Que alguien me ayude. Siento que hago todo bien en el CRWDTOBIN, pero me confundo a la hora de sustituir el bin.
Ayudenme porqe es lo unico que me falta
Saludos
stratO escribió:Va el paso a paso
agarro los sides, los exporto a 3ds, abro el harp-crowd wizard y pongo los datos que vienn en el tuto y guardo el oif correspondiente
Despues de eso abro el zmolder importo el oif y lo exporto al 3ds
Despues creo una nueva capa, importo el 3ds al estadio en rhino, selecciono los meshes del publico, los joneo y corrijo su orientacion.
Despues le pongo su respectiva textura y sobreescribo o creo un nuevo 3ds.
Despues abro el Harp, stadium builder y selecciono el 3ds creado, ubico la textura y la tiro toda pa la izquierda, guardo el bmop (no importa) y salvo el oif dependiendo el ladp
L=crowd_h1
U=crowd_h2
D=crowd_h3
R=crowd_a1
Despues creo las banderas segun el gusto de cada quien (forma proporcion etc) y las exporto en formato 3ds segun el lado. Despues abro el Harp, Stadium builder, ubico la text, guardo el bmp (no importa) y guardo el oif segun el lado
L=flag_h1
U=flag_h2
D=flag_h3
R=flag_a1
Despues agarro los oif creados y los convierto en el CROWD2BIN.
Despues abro el Zlib, abro el unknow 10817 lo importo al crowd h y sobreescribo o guardo los cambios. lo mismo hago con el unknow 10813
Hasta ahi siento que hago las cosas bien Y DESPUES QUEEEEEEE??????
sALUDOS
stratO escribió:Va el paso a paso
agarro los sides, los exporto a 3ds, abro el harp-crowd wizard y pongo los datos que vienn en el tuto y guardo el oif correspondiente
Despues de eso abro el zmolder importo el oif y lo exporto al 3ds
Despues creo una nueva capa, importo el 3ds al estadio en rhino, selecciono los meshes del publico, los joneo y corrijo su orientacion.
Despues le pongo su respectiva textura y sobreescribo o creo un nuevo 3ds.
Despues abro el Harp, stadium builder y selecciono el 3ds creado, ubico la textura y la tiro toda pa la izquierda, guardo el bmop (no importa) y salvo el oif dependiendo el ladp
L=crowd_h1
U=crowd_h2
D=crowd_h3
R=crowd_a1
Despues creo las banderas segun el gusto de cada quien (forma proporcion etc) y las exporto en formato 3ds segun el lado. Despues abro el Harp, Stadium builder, ubico la text, guardo el bmp (no importa) y guardo el oif segun el lado
L=flag_h1
U=flag_h2
D=flag_h3
R=flag_a1
Despues agarro los oif creados y los convierto en el CROWD2BIN.
Despues abro el Zlib, abro el unknow 10817 lo importo al crowd h y sobreescribo o guardo los cambios. lo mismo hago con el unknow 10813
Hasta ahi siento que hago las cosas bien Y DESPUES QUEEEEEEE??????
sALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados