Mié Mar 07, 2007 7:12 pm

pablitotron escribió:Para que les sea más sencillo bajen la versión que viene con estadios (Uno ruso y uno alemán), esos ya están perfectamente instalados... Si con estos no les funciona, el problema que tienen es otro...

De que problema se trata y como puedo solucionarlo porque a mi lo que me pasa es justamente eso xD
Gracias

a ver...

Mié Mar 07, 2007 7:23 pm

No entiendo de tu problema.
A ver, contame. Quiza puedo darte una mano.

Mié Mar 07, 2007 7:33 pm

pablitotron escribió:
DavidR escribió:pablitotron a ver si me lo explicas por favor por msn mandame un privado con tu msn por k estoy desesperao no consigo hacer funcionar lo de los estadios ni lo de los balones y hago lo k me pones pero no hay manera a ver si por msn me puedes hechar una mano gracias un saludo a todos

Te lo explico acá...

En esta pantalla apretás las teclas [RePág] o [AvPág]
Imagen (click para agrandar)

Y te tiene que ir cambiando las opciones...

kits -> balones -> clima -> estadio -> kits

Por ejemplo, estadios...
Imagen (click para agrandar)

Espero que te sirva...

Saludos!!!

Alucino pepinillos, a mi me sale esto:
Imagen

Vie Mar 09, 2007 12:17 am

Nadie sabe como solucionar lo del "Game choice"? :?

Sab Mar 10, 2007 5:29 pm

La explicación inicial del tópico es pésima, menos mal que hay otros tutoriales para ayudarnos.

Saludos.

Sab Mar 10, 2007 6:30 pm

Mira, no entiendo bien cual es tu problema, pero esto te puede ayudar.
Alguien posteo en el foro esta explicacion (los creditos a quien corresponda, no pude encontrar el nombre), que me parece muy clara. Fijate si te sirve. Lee detenidamente, con paciencia y no desesperes, todo se soluciona:

Los estadios que descargueis de este post los tienes que meter en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\stadiums, bueno después desinstalas el kitserver e instalas de nuevo (por si acaso sin desinstalar e instalar suele funcionar pero bueno), bien ahora inicias el juego y al jugar un partido en la pantalla de elegir equipaciones das a la tecla avpag hasta que te aparezca en el menu el menu de estadios y despues para moverte sobre los estadios las teclas 0 para avanzar, 9 para retroceder, 8 para elegir estadio al azar y 7 para poner que automaticamente asigne el estadio al equipo osea que cada equipo juege en casa en su estadio (para estohay q tener el map.txt, todos los estadios que tienes tienen que tener referencia en el map, sino tienen no se les asiganara ekipo para que ese juegue en casa en el estadio determinado), para el que no sepa asignar el estadio al equipo en el map.txt es muy facil:

1º Paso: Abrir el map.txt de la carpeta de equipaciones.
2º Paso: Abrir el map.txt de la carpeta stadiums.
3º Paso: Escribir en el map de los estadios el numero al que esta asignado el equipo, que lo podreis ver en el map de equipaciones, despues una coma (",") y entre comillas poner el nombre de la carpeta exactamente igual a la que pertenece el estadio, vease el ejemplo:
64,"ENG - Emirates, London" ; en donde el 64 es el número al que pertenece el Arsenal y posteriormente entre comillas el nombre de la carpeta del estadio exactamente puesto.
Mirar el numero de asignación del equipo ya que depende el OF que uses puede ser el mismo numero que el mio o no.[/b]

Sab Mar 10, 2007 7:00 pm

Lo entiendo todo perfectamente, pero cuando elijo estadio con av pag. sale stadium: "Game choice" y no te deja elegir, ni con el "7" ni con el "0" ni con el "Insert" ni con el "Supr"

Lun Mar 12, 2007 2:44 am

A mi me funciona bien hasta que quiero jugar un partido:

Algunos estadios cargan, y en otros, se va a negro la pantalla y salta a windows. Será porque son estadios para pes5?

Lo otro extraño es que, por ejemplo, jugué con Chile en el Estadio Nacional, y no tuve problemas en que cargara el estadio, sin embargo, las camisetas se veían mal. Me imagino que esto es porque el diseño que tengo del kit está en 512 px. Los que están en HD funcionan sin problemas.

Alguien sabe que puede ser?

Tengo instalado el kitserver 6.3.3, por si acaso...

Sab Mar 17, 2007 12:09 pm

Mi problema es el que tiene casi todo el mundo. Tengo el kitserver, he metido los estadios, los he instalado, pero esos estadios no los puedo ver en el juego. De momento solo he puesto el de Anoeta, de la Real Sociedad, y lo he escrito en el map.txt de la carpeta stadiums. Pero por alguna razon, esto no me va. En el juego no me sale este estadio por ninguna parte, ni en editar equipos, ni en ver estadios, ni en la seleccion de equipacion de los equipos, por mas que apriete AvPag, 9, 0, 8, 1 o lo que sea. Alguien me puede ayudar?
Tambien aviso de que tengo otro problema: en la carpeta del Pro Evolution Soccer 6 (C:, Archivos de Programa, KONAMI, Pro Evolution Soccer 6) está el archivo que en teoria abre el juego (pes6, con el icono del pro 6) pero cada vez que lo abro me dice
"Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado.
Este programa no puede ser ejecutado (7000)."
Al principio, esto lo solucioné haciendo un acceso directo a ese archivo en el escritorio, pero quizas el problema es que el KitServer se instala en pes6, que no se puede abrir directamente... si alguien me ayuda plis!

Lun Mar 19, 2007 4:35 pm

ey esq no me a qedao claro... mi problema esq estan bn puestos en los dos map del bloc d notas tanto en el uni como en los de stadiums, la correspondencia entre ambos documentos la tngo bien, el problema, esq cada vez q inicio un partido o elijo en el estadio qkiero jugar, o no me sale por ejemplo el atleti en el calderon, sino en el ultimo estadio en dnd e jugado la anterior vez, como se soluciona esto? gracias people!!!!

Full Version