Vie Dic 29, 2006 3:35 pm

frangd creo que hay partido el sabado en el alocraz si lo estas haicendo... necesitas fotos?

Vie Dic 29, 2006 4:53 pm

hrc88 escribió:frangd creo que hay partido el sabado en el alocraz si lo estas haicendo... necesitas fotos?

Ara ke lo dices, me vendria bien una foto de la grada ke sta enfrente de preferencia, ke se viera bien la publi.
Estoi aprendiendo a meter mis estadios en el pro para daroslos directamente para el Kitserver.
Saludos

Vie Dic 29, 2006 4:59 pm

hrc88 escribió:frangd creo que hay partido el sabado en el alocraz si lo estas haicendo... necesitas fotos?

Ara ke lo dices, me vendria bien una foto de la grada ke sta enfrente de preferencia, ke se viera bien la publi.
Estoi aprendiendo a meter mis estadios en el pro para daroslos directamente para el Kitserver.
Saludos
ya as conseguido aprender?

Vie Dic 29, 2006 5:07 pm

Se pasarlos, lo ago todo, pero luego falla algo y en el juego no salen bien.

Saludoss

Sab Dic 30, 2006 12:26 am

Tienes un privado fran

Sab Dic 30, 2006 12:32 am

hrc88 escribió:Tienes un privado fran

Vale, tu me las mandas cuando puedas

Saludosss

Sab Dic 30, 2006 4:15 pm

az un campo de arena o el nuevo mestalla aunque tambien podrias aceruno q n sea redondo ni rectangular de forma rar

Sab Dic 30, 2006 5:07 pm

tengo un problem en mi kit server el nou camp las ballas publicitarias estan en blanco y mientras juego las gradas estan vacias x lo demas el estadio esta bien podrias hacerme el nou camp perfecto??gracias

Sab Dic 30, 2006 10:58 pm

podrias hacer un campo como si fuera una plaza, solo pregunto x ahora xk no tengo fotos ni na, por ejemplo si pongo fotos de algo lo pudes poner de fondo?

Sab Dic 30, 2006 11:48 pm

mañana te cuelgo un monton de fotos, seria un estadio muy sencillo sin gradas incluso solo keremos asi algunos detalles un fondo asi aver con las fotos k te envio aver y algunos bancos, farolas y el cesped asi como el suelo de la plaza k te vamos a poner

Full Version