Jue Mar 08, 2007 3:05 pm
Muchisimas gracias, además tambien me va a ayudar la imagen del marcador central. Gracias, así es mucho mas facil
Jue Mar 08, 2007 3:42 pm
Pues me alegro...sin las imagenes de mariotf14 no las hubiera puesto. Las gracias dáselas mejor a él
Jue Mar 08, 2007 10:21 pm
mira te paso las del marcador central entero k tengo una bueno Jicke pasasela tu q la tienes me parece
Jue Mar 08, 2007 11:57 pm
Son las que puse ya en el post...las demas eran del estadio pero no le hacen falta...lo se porque frang me va diciendo lo que le va haciendo falta
Vie Mar 09, 2007 4:03 pm
para cuando el estadio?
ke no pase x favor = ke el del gran canria ke tuvo ke cerrar el post.
x favor contesten acias
arriba el tete
Vie Mar 09, 2007 5:12 pm
mnoda escribió:para cuando el estadio?
ke no pase x favor = ke el del gran canria ke tuvo ke cerrar el post.
x favor contesten acias
arriba el tete
Rafa tuvo que cerrar el post porque TÚ lleganste tocando las narices sin tener ni idea de como iba el tema... Ahora coges y me llamas pelota como has hecho con el resto, pero yo si se exactamente tal y como va el estadio porque he hecho parte de él.
Un saludo.
Vie Mar 09, 2007 8:02 pm
ey gente tengo el estadio del tenerife para el pro 5 que viene en el parcha MKF TEAM si eso puede ayudar ????
Vie Mar 09, 2007 9:27 pm
sabes lo ke pasa ke yo no toco las narices pero soy mu sincero ermano asi ke si molesta me lo dicen y ya ta tio contigo voy legal pk se nota ke ay mejoras pero en el otro no tio.
esa es mi opinion si tu no me kieres decir como va ese es tu problema pero creo ke es de mala educacion y 1 primero pa mi es el campo del tete n es ke aga la pelota sino ke con el tete a muerte asi ke corijete las palabras.
Vie Mar 09, 2007 10:36 pm
xaxo mnoda djate d armar follones viejo no ay k tner prisa con los k acen del juego cada vez mejor tio
Vie Mar 09, 2007 11:09 pm
con el tenerife a muerte no?? asi k eso no?? normal que dieses la tavarra asin,weno ya veremos k pasa de momento el campo sigue adelante pero no me tokes mucho la moral
Full Version