Hola le hice una peticion de estadioa un amigo del foro y el mensaje que el puse esta aki abajo, ahora hago la pregunta para todos y en especial para eltico que me han dicho que es muy bueno, ahi dejo el texto muchas gracia sa todos.
Hola queria hacer un peddido de estadio, yo no tengo ni idea de crear ni editar estadios pero creo que mi pedido no es demasiado complicado, ahi va:
A mi me gusta jugar en los campos en los que se ve el cesped muy guapo y condiciones metereologicas siempre despejado, y queria saber si tu me podrias poner el cesped que me gusta al estadio que me gusta o si fuese posible a varios estadios, pero con que me hicieses un estadio me valdria, ah tambien te pediria si me podrias modificar las redes de las porterias de ese estadio.Mi peticion es la siguiente:
Me gustaria que el camp nou(fc barcelona) tuviese el cesped del Olyamstadium de berlin (hertha berlin) y las redes de las porterias del santiago bernabeu(real madrid).
Con eso estaria mas que contento pero si ya te animas me gusataria tener los siguientes estadios con la misma combinacion (cesped del olyampiastadium y redes del santiago bernabeu) :
Bernabeu(faltaria el cesped solo)
Old Trafford(redes y cesped)
San Siro(redes y cesped)
Fly emirates((redes y cesped)
Anfield(redes y cesped)
Si te hiciese Falta algun estadio o lo que fuese dimelo y te los enviaria.
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia.
Si no quieres hacerlo dimelo con toda confianza.
aki dejo fotos de como son:
el cesped del olympiastadium:
Y otra las redes del bernabeu:
Muchas gracias amigos