Vie Mar 14, 2008 8:15 pm

bueno sobran las palabras sigo trabajando en el para fixear algunas cosas...la transparencia de los asientos no me la permite el juego porque son muchas mallas para hacer la transparencia pero intentaré que quede lo mejor posible :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

:D

Vie Mar 14, 2008 8:22 pm

jojo ostia que guapo!!!!!!!!!!! pensaba que quedaria peor, pero vamos no cabria esperar menos de ti ingeniero :D, bueno deseando ya jugar en el.....

PD: el tema de las transparencias creo que en pes08 todavia no soporta las alfa no??
PD2: tan quedao muy bien los guardias y sobre todo el juego de textura ese que decias, parecen escaleras de verdad, con lababa me has dejado jejeje

Vie Mar 14, 2008 8:26 pm

si soporta las Alphas pero esta muy limitado...pero yo creo que quedará bien...voy a probar a hacer otra cosa :wink:

Y gracias por los comentarios...voy a probar a meterle hoy el publico :D

(Y cambia ya el titulo del post!!!)

BETIIIIIIIIIII!!! :D

Vie Mar 14, 2008 8:28 pm

adrimg escribió:jojo ostia que guapo!!!!!!!!!!! pensaba que quedaria peor, pero vamos no cabria esperar menos de ti ingeniero :D, bueno deseando ya jugar en el.....

PD: el tema de las transparencias creo que en pes08 todavia no soporta las alfa no??
PD2: tan quedao muy bien los guardias y sobre todo el juego de textura ese que decias, parecen escaleras de verdad, con lababa me has dejado jejeje

de todas formas no te preocupes mucho por las transparencias de los asientos por dos motivos, primero porque quedan bien sin transparencia y segundo porque con el publico no se ven, asique si las dejas asi van de lujo

Vie Mar 14, 2008 8:32 pm

okis tu mandas!! :wink:

Vie Mar 14, 2008 8:35 pm

ingeniero24 escribió:okis tu mandas!! :wink:

jaja que va tio esto es cosas de dos :D tu eres betico tambien asique haz lo que creas conveniente, yo solo te sugiero que si te va a dar mucho dolor de cabeza las transparencias que no te la quiebres, la dejas asi que se ven igual de bien ;)

Vie Mar 14, 2008 9:01 pm

Felicidades adrimg tiene una pinta cojonuda tiu

Vie Mar 14, 2008 9:15 pm

bueno la mitad del merito corresponde a ingniero que lo ha modificado bastante y mejorado ademas de convertirlo para que podamos disfrutrlo en pes08

Sab Mar 15, 2008 12:36 am

El estadio fantastico,de verdad.
pero hay alguna forma para que funcione en PS2?
GRACIAS

Sab Mar 15, 2008 7:46 am

El estadio ha quedado impresionante. Enhorabuena a los dos, que hay mucho curro detrás. Un Saludo.

Full Version