Lun Jul 10, 2006 1:02 am

bejarano86 escribió:Me pasa una cosa rara, de los que he metido solo me salen el AOL Arena y el Gerland, los demás salen sus nombres en el museo pero no salen los estadios.

Pues sí que es raro. No sé qué puede ser, comprueba que tengan la carpeta de las vallas (adboards_tex) y que dentro tengan un default.bin, a ver si es por eso.

Lun Jul 10, 2006 2:45 am

alguien tiene el olimpico de roma???

gracias

Lun Jul 10, 2006 8:01 am

mira en paginas de mas atras que esta junto con riazor creo

Lun Jul 10, 2006 9:36 am

77 estadios!!!

Joder que pifia me baje ayer el pack de 40, si lo se me espero jajaja

Lun Jul 10, 2006 11:54 am

aqui teneis el Toyota Arena estadio del Sparta de Praga checo:

http://rapidshare.de/files/25440323/Toy ... a.rar.html

Lun Jul 10, 2006 12:41 pm

nadiepes4 escribió:
bejarano86 escribió:Me pasa una cosa rara, de los que he metido solo me salen el AOL Arena y el Gerland, los demás salen sus nombres en el museo pero no salen los estadios.

Pues sí que es raro. No sé qué puede ser, comprueba que tengan la carpeta de las vallas (adboards_tex) y que dentro tengan un default.bin, a ver si es por eso.

Pues sí, hay algunos estadios que les falta el default.bin

Me bajé el parche de 77 estadios y en algunos de ellos no aparece dicho archivo.

EDITO: En algunos ni siquiera viene la carpeta adboards_tex y falta el número de varios en el map.txt
A ver si alguien más que lo haya probado puede comentar algo.
Última edición por bejarano86 el Lun Jul 10, 2006 2:24 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 10, 2006 12:45 pm

Y aqui el Reebok Stadium del Bolton Wanderers ingles:

http://rapidshare.de/files/25443677/Ree ... m.rar.html

Lun Jul 10, 2006 12:51 pm

alguien puede acerme el carlos belmonte? de albacete?

Mar Jul 11, 2006 12:33 pm

Una pregunta, no se si se habrá respondido ya, los estadios del stadium server, se les puede asignar su estadio a cada equipo? un saludo y gracias.

Mar Jul 11, 2006 12:54 pm

NeoRTeX escribió:Una pregunta, no se si se habrá respondido ya, los estadios del stadium server, se les puede asignar su estadio a cada equipo? un saludo y gracias.

Si, para eso sirve el map qe esta dentro de la carpeta stadiums, y cuando vallas a jugar le das al 7 asta qe ponga home team entonces te saldra el estadio del ekipo local.

Full Version