Dom Ago 06, 2006 6:48 am

esta im'presionante....muchas felicitaciones

Dom Ago 06, 2006 12:27 pm

dios me levanto y veo esto jeje una cosa tio en el juego no se va a ver lo ke por encima del techo y yo creo con lo que ya has hecho sta bastante bien porcierto en los fondos entre el primer y el segundo anfiteatro .. en el que esta el marcador es todo cerrado este no tiene aberturas como el fondo donde no hay los asientos ee ultras.. mira las fotos y el video aver si te oriento algo..uno si pero el otro no y porcierto tbn jje ya de decir.. vas a poner esto.. mira foto para luego yo poder poner las pancartas de los ultras y demas peñas.. que ya tengo una buena recopilacion..

mira en este video en el min 1:48 lo que te digo de uno de los fondos...y la foto lo rodeadohttp://www.youtube.com/watch?v=PW1uomRnt8A&mode=related&search=

Imagen
Imagen

mira y esta foto lo rodeado tbn es lo ke hay encima del murito pequeño esta vallina la vas a poner? bueno ya no soy mas pesao.. eske yo creo tio que no es tan importante el techo si curva o no y es mas importante lo de dentro..

Dom Ago 06, 2006 1:29 pm

Increible, sencillamente increible. Tremendo trabajo. :wink:

Dom Ago 06, 2006 4:15 pm

si, yo tmb creo q no ahce falta curvar el techo. Esta + q bn como esta, x mi no t rompas + la cabeza

Dom Ago 06, 2006 6:46 pm

asturboy escribió:dios me levanto y veo esto jeje una cosa tio en el juego no se va a ver lo ke por encima del techo y yo creo con lo que ya has hecho sta bastante bien porcierto en los fondos entre el primer y el segundo anfiteatro .. en el que esta el marcador es todo cerrado este no tiene aberturas como el fondo donde no hay los asientos ee ultras.. mira las fotos y el video aver si te oriento algo..uno si pero el otro no y porcierto tbn jje ya de decir.. vas a poner esto.. mira foto para luego yo poder poner las pancartas de los ultras y demas peñas.. que ya tengo una buena recopilacion..

mira en este video en el min 1:48 lo que te digo de uno de los fondos...y la foto lo rodeadohttp://www.youtube.com/watch?v=PW1uomRnt8A&mode=related&search=

lo del fondo que es cristal? es que no se como ponerlo, si fuera opaco si, pero asi...
ahora estoy poniendo la valla que rodea el estadio, la que separa las gradas del campo. si no me equivoco hay 4 no? una a la altura de cada bloque de asientos.

cuando acabe con esto y algun detalle mas te paso el modelo de rhino para que le pongas las pancartas o como hacemos?

Dom Ago 06, 2006 8:24 pm

si las vallas estan en todos las tribunas... si bueno es asi crital y algo de verja pero sino con poner unas mallas se asimilen asi nose que sean claritas y tal yo creo que por cristal pasan.... lo de las pancartas yo te digo como van porque para ponerlas yo el srtacio me va a tardar en cargar muchismo y me va a ir lento fijo... mira te voy a hcr un pekeño eskema de como van vale? ahora te lo subo

Dom Ago 06, 2006 8:55 pm

mira como no sabia muy bien como explicartelo te lo puse de una forma rapida y facil jeje numere las pncartas y coji fotos de tu estadio y donde van las pancartas le puse el nº de cada una donde va asi te enteras facil.. las pancartas de abajo supuestamente sustituyen la vallina esa que te pusiste a hcr y las que estan en la parte de arriva sustituyen publicidad.. espero que queden bien de momento luego si tal se cambiaran segun como keden...
en este rar va todo

http://rapidshare.de/files/28436745/pancartas.rar.html

Lun Ago 07, 2006 12:03 am

ohh tremendas pancartas, gracias :wink:
aunque una creo que no es del todo autentica, pone que asturias es azul cuando en realidad es rojiblanca :P

a ver si puedes revisar una captura de las que me enviaste que no tiene numeros y hay algunas pancartas que no se su ubicacion exacta.
la valla que se ve verde no se vera asi en el pro, al poner ese verde como transparente con el ggs solo se vera lo plateado, los barrotes de la valla.
asi estoy haciendo el techo, cuando lo acabe, aqui lo vereis verde pero en el pro no (o al menos eso espero).

Imagen

Lun Ago 07, 2006 12:23 am

¿'Consejo Dimisión' pone ahí? jaja, qué grande.

Lun Ago 07, 2006 12:23 am

bien bien asi van quedando bien no me habia dado cuenta que faltaban por poner sorry jeje weno ke asturias es rojiblanca dejemoso en 50-50 jeje
mira aqui te dejo el link de todo corregido y una cosa las pancartas de symmachiarii no las hagas hasta abajo un pokito menos ke se vea algo de muro..

http://rapidshare.de/files/28455817/pancartas.rar.html

Full Version