Vie Sep 22, 2006 4:23 am

Si tu sides pesan así, vas muerto...

El archivo total (stad1_main.bin) no puede pesar más de 1 Mb...
Te lo digo por experiencia de otros stadium makers a los que se les arruino el proyecto y tuvieron que quitar todos los detalles de sus estadios...

El problema lo tiene stadium server...

Suerte...

Vie Sep 22, 2006 1:11 pm

Ok, gracias...
Ya lo soluccione o eso creo.
Suprimi todas las polisurfaces y surfaces, transformandolas a mallas.
Ahora pesa muchisimo menos, todas las partes en OIF pesan 640 Kb, y en formato 3ds *paso previo a pasarlo a OIF* , 2.26 MB...... creo la cosa va bien.

Salu2

Vie Sep 22, 2006 2:57 pm

Wenas.
Bien ¡ por fin buenas noticias no? Seguimos atentos a las noticias.Saludos y suerte eh? ;)

Vie Sep 22, 2006 3:26 pm

La cosa va mejorando.....ya consegui jugar con el en el PES, pero aun sin las texturas aplicadas....por que al querer meterlas con el Grapic Studio, pese a estar ya con el color e reducido a 8 bits, me dice que reducira en un alto tanto por ciento los colores...

Me pelearé con el photoshop o metere las texturas con el WE picture decoder..... pero ya estoy mejor de animo, ya que veo que si puedo hacerlo posible.....

Os tendre informados
Salu2

Vie Sep 22, 2006 4:13 pm

Wenas.
pozi parece que estos dias estuviste un poco bajeras,mucho animo que ya sabes que con esto del PES cuanto peor esta la cosa aparece la solución.

Eso de las texturas me paso a mi varias veces con las caras,seguramente sea por que uses de "demasiada calidad" para el juego.Prueba indexandolas y pasalas a jpg,luego a bmp e indexa otra vez a ver si se rebaja y funciona sin perder mucha vistosidad.

Como dices,lo mas dificil esta hecho si ya jugaste con el.Lo de las texturas tarde o temprano acabará aceptandolas.Despues de esto te mereces unas buenas vacaciones...y una estatua xD ¡¡ Saludos.

Vie Sep 22, 2006 5:26 pm

Buenas Tim... te puedo decir q bajeras estos dias los estuve solo por no postear, ya que poco tenia q poner.....aunque no hubo ni un dia desde q empece con el proyecto que no me liara con el.....

Lo de las texturas....solucionado.....ya jugue con el estadio con texturas....
Ahora que lo vi, pude sacar todos los defectos....alguna malla q no se ve por estar mal orientada.... y alguna cosilla q modificar.

Solo tengo una gran duda respecto al resultado...Lo veo muy oscuro todo, por lo q me reitero en la pregunta q ya hice una vez y que nadie concretó la respuesta..

¿Hay que poner algun tipo de iluminacion de ambiente en el Rhino?

Haré esta misma pregunta en el post de aclaraciones de estadios para que la respuesta quede clara para todos

Vie Sep 22, 2006 5:46 pm

Wenas.
Arfff o sea que ya furrula ¡¡ Dios ojalá lo remates pronto.Tan solo felicitarte por todo el trabajo y a ver cuando vemos una previa del estadio en el PES :P.Saludines.

Vie Sep 22, 2006 5:48 pm

usa el wepicture decoder mejor...es la mejor herramienta para eso...pero para ello reduce cuando guardes la texturas con el stadium builder a 256 colores .....hay un truco para eso...abres el GGS ,eliges la textura guardada por el stadium builder....al abrirla con el GGs te la incrementa a 32 ppm...y luego la reduces a 256 colores...y luego la guardas...

y luego abres con el wepicture decoder el bin del estadio...y eliges donde insertar la textura(debe estar guardada con el GGs en bmp) y luego darle al wepicture decoder a "view transparency" y a continuacion poner todo opaco y listo asi sucesivamente y guardas el bin...

:wink:

Vie Sep 22, 2006 8:47 pm

Imagen

Ahi va una previa... mañana sabado intentare corregir los fallos y pasarlo de nuevo al PES.
Salu2

Vie Sep 22, 2006 8:51 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Excelente el estadio

Full Version