Dom Dic 31, 2006 5:37 pm
Puedes hacer o nuevo estadio Wembley, seria maravilhoso !
Mié Ene 03, 2007 4:51 pm
podrias acer el nuevo mestalla o una campo de baloncesto q el campo de baloncesto sale pero e realidad n ees y podriais poner el campo de playa en megapload xf
Mié Ene 03, 2007 7:00 pm
muy buenas frangd, creo k los estadios k hay ya estan exos, y estaria encantadisimo yo y muxas mas personas k he visto x aki k no esta el Heliodoro Rodriguez Lopez, el estadio del tenerife, en el foro tenemos fotos y lo k necesites, esta en estadios, peticion Heliodoro Rodriguez Lopez,nos harias un gran favor,Muxas gracias y saludos
Mié Ene 03, 2007 8:29 pm
Ola, siento no aber posteado en estos dias, ske he estado de viaje. Feliz año a todos!! Aunke un poco atrasado
1º-Ya se pasar campos al pro, pero me sigue dando problemas, asi ke kiero aprender del todo.
2º-Cuando aprenda del todo, kiero meter los campo ke ya tengo exo.
3º-Cuando alla metio los campos ke ya tengo, voi a empezar con los demas pedidos ke sean planteado en este post
Saludos y Gracias
Mié Ene 03, 2007 11:05 pm
HOLA A TODA LA COMUNIDA QUISIERE SI ALGUNO PUEDE HACERME EL ESTADIO DEL CLUB FERROCARRIL OESTE DE ARGENTINA SERIE B YO SE QUE ES M,EDIO COMPLICADO PERO LES AGRADECERIA UN MONTONASO SI ALGUIEN LO HARIA MUHCAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJITO CHAO.
Jue Ene 04, 2007 12:45 am
ferro100 escribió:HOLA A TODA LA COMUNIDA QUISIERE SI ALGUNO PUEDE HACERME EL ESTADIO DEL CLUB FERROCARRIL OESTE DE ARGENTINA SERIE B YO SE QUE ES M,EDIO COMPLICADO PERO LES AGRADECERIA UN MONTONASO SI ALGUIEN LO HARIA MUHCAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJITO CHAO.
escribi en minusculas, lee las reglas de cualquier foro, esto significa q estas gritando, saludos y esperamos q te hagan el proyecto aunque lo dudo
Jue Ene 04, 2007 2:18 am
la verdd es q el pedido es raro raro raro
Vie Ene 05, 2007 2:52 am
hola no se si sera muco pedir, ya q nadie lo pidio y no esta hecho... pero me encantaria q hicieran el viejo estadio de estudiantes de la plata para el stadiumserver...
ojala q alguien c anime a hacerlo...
gracias x leer el mensaje(si es q alguien lo lee xD)
saludos dsd argentina!
pongo fotos
[/url]http://eltricampeon.8k.com/ESTADIO.htm
Vie Ene 05, 2007 6:33 pm
tienen estadios argentinos????'
Vie Ene 05, 2007 7:01 pm
Fran, te acuerdas de mi?. Quedamos en que te pasaria las fotos para que me terminaras el estadio, tengo algunas, pero no todas... te paso las fotos? o te preparo las texturas?. tu me comentas. Saludos
Full Version