Dom May 20, 2007 6:34 pm

Esta guapisima e igualita a la real, pero creo que podrias hacerla mas alta para que se vea mas colosal, es que como el campo de futbol es mucho mas grande que una plaza de toros parece que sea demasiado pequeña. Aún así me gusta mucho,
salu2

Dom May 20, 2007 7:05 pm

aless_x escribió:Esta guapisima e igualita a la real, pero creo que podrias hacerla mas alta para que se vea mas colosal, es que como el campo de futbol es mucho mas grande que una plaza de toros parece que sea demasiado pequeña. Aún así me gusta mucho,
salu2

Quizas tengas razon despues vere que puedo hacer, yo lo pense pero como la plaza no es demasiado grande y de hecho ya la he agrandado poniendo algo mas de grada...pero bueno la are mas altas en escala 1D

Por favor solicito ayuda para los expertos que me digan al menos como poder quitar las vallas!!!!

P.D. se que hay ganas de jugar pero la verda tengo que ir investigando y descubriendo las cosas y es mi primer estadio y...por eso voy mas lento...espero no tardar demasiado yo ya he logrado jugar! :D:D:D eso si sin puerta del principe aun...A LA ESPERA DE SEMAO animo semao.

Dom May 20, 2007 7:47 pm

yo tngo una pregunta sobre las fotos de las comparaciones de la maestranza y la k tu as exo:
Cual es la verdadera y cual es la k tu as exo?
sigue asi tio¡¡¡¡¡¡¡¡Y.....Musho BETIII¡¡¡¡

Dom May 20, 2007 7:58 pm

joe,como te sta quendo!!!

Lun May 21, 2007 1:16 pm

Nueva previas: Giralda y Torre del Oro en los Fondos

Imagen

Imagen

Lun May 21, 2007 1:26 pm

Vaya crack!! encima con cosas emblematicas de sevilla detrás, eres el mejor!!!

Lun May 21, 2007 2:23 pm

te falta el puente de triana(PD: soy de Ceuta pero voy casi todos los meses a sevilla)

Lun May 21, 2007 4:23 pm

asdre escribió:te falta el puente de triana(PD: soy de Ceuta pero voy casi todos los meses a sevilla)

jaja si me falta pero....jaja lo he pensado y...si lo pusiera seria un poco....extraño porque desde dentro de la maestranza es imposible ver el puente jeje por eso e puesto las cosas altas alomejor pongo unos cuantos edificion casas duplex emulando la calle betis que si es mas facil que se vea! :D:D:D

Lun May 21, 2007 4:30 pm

el puente levadizo no se ve desde la maestranza??? yo creo que si es alto ehhh aunque nunca lo he visto levantado en 17años que llevo yendo a sevilla :(:( y los edificios del otro lado del rio si quedarian wapos la verdad

Lun May 21, 2007 6:25 pm

olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado

gracias

Full Version