Dom Mar 16, 2008 3:21 pm
esta verdaderamente genial el estadio
Dom Mar 16, 2008 3:47 pm
genial

. La unica pega que le pongo es el color del cesped donde estan los seguratas que deberia ser un color mas parecido al cesped dl campo
Dom Mar 16, 2008 8:28 pm
Una pregunta, yo no me he fijado mucho en el estadio de verdad, però la portería y las gradas no están muy separadas?
Dom Mar 16, 2008 8:51 pm
Tienes razón. Entre las vayas publicitarias y el graderío no hay tanta distancia.
Dom Mar 16, 2008 9:32 pm
Bueno aclarar un par de cosillas, el color del cesped que habeis dicho tranquilos que ira lo mas parecido posible al del campo, y lo de la distancia entre las vallas y la grada es que es desigual, me explico: en tribuna, esta perfecto, en gol sur, tambien, y en gol norte y preferencia, en realidad hay bastante cesped hasta la grada, lo que pasa es que las vallas estan pegadas a la grada en lugar de estar cerca del cesped, por lo que si se puede hacer lo que se hacia para pes6 (mover las vallas) se intentara mover las de preferencia y gol norte y ya vereis como asi queda mucho mas real, que lo veis raro por el lugar donde estan las vallas...
Dom Mar 16, 2008 11:20 pm
adrimg me podias responder a si se puede hacer compatible con PS2
Gracias
Lun Mar 17, 2008 1:59 am
gracias por la info pero a este paso (botellazos) vais a tener que hacer la cartuja xD muchas gracias
Lun Mar 17, 2008 10:13 am
aikendj escribió:adrimg me podias responder a si se puede hacer compatible con PS2
Gracias
no puede ser compatible para ps2 por el mismo tema que en pes6, los estadios editados en rhino o blender no los acepta la ps
Lun Mar 17, 2008 1:42 pm
Joder Adri está quedando de lujo el estadio tio pero también le doy las gracias a Ingeniero que tambien ha hecho lo suyo eh!!! así que enhorabuena a los dos por semejante estadiazo tios, seguid así que va a quedar de escándalo.
Saludos y ánimo chicos
Lun Mar 17, 2008 11:06 pm
adrimg escribió:aikendj escribió:adrimg me podias responder a si se puede hacer compatible con PS2
Gracias
no puede ser compatible para ps2 por el mismo tema que en pes6, los estadios editados en rhino o blender no los acepta la ps
Gracias,pero es una pena no poder disfrutarlo en PS2
Full Version