Lun Mar 24, 2008 6:35 pm

JPC10 escribió:Muchas gracias Misku por la renovacion total de estos estadios, quedan espectaculares

PD: estaria bien colocarle nueva iluminacion al White Hart Lane, estadio del Tottenham ...Saludos...

Ese es uno de los que están en carpeta :wink:
Saludos y gracias por tus comentarios y los de todos!

Edito: :wink:
Última edición por miskuamakus el Mié Mar 26, 2008 1:05 am, editado 1 vez en total

Lun Mar 24, 2008 7:09 pm

Otra bora maestra amigo

Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Lo ví en un documental, se probó beckham en el Luton Town, pero no lo aceptaron, se probó en el manchester y sequedó

Lun Mar 24, 2008 11:39 pm

Misku muy bueno estadios, podria hacer el Estadio Joao Havelange? el Estadio do Panamericano 2007, el mas bonito estadio brasileño.
Yo tengo una version, mas nos es buena.
Para PES 6.

Mar Mar 25, 2008 12:03 am

dookiebr escribió:Misku muy bueno estadios, podria hacer el Estadio Joao Havelange? el Estadio do Panamericano 2007, el mas bonito estadio brasileño.
Yo tengo una version, mas nos es buena.
Para PES 6.

Gracias por los comentarios dookiebr, yo tambien tengo esa versión del
Joao Avelange, pero hasta donde supe, creo que era una beta; pasa que
la versión definitiva jamas llegó a ver la luz...

Un saludo grande!

Mar Mar 25, 2008 11:11 pm

muchas gracias che tenes la autorizacion de los autores para modificarlos??

Mié Mar 26, 2008 12:55 am

fedeperez10 escribió:muchas gracias che tenes la autorizacion de los autores para modificarlos??

Eso sería como pedirle autorización a cada uno de los autores para
pasar cada estadio a PES 2008, lo cual no se hizo (que yo sepa).
No pedí autorización, solo tomé estadios que estaban "liberados" para
ser publicados y traté de agregarles algo que no tenían. Poniéndome en
el lugar de los autores, y por supuesto, analizando el resultado final,
no me molestaría lo que hago... Yo no soy el autor de los estadios, solo
soy el autor de sus modificaciones; además con el escaso tiempo que tengo,
si me pongo a ubicar a cada uno para pedirle permiso, termino
no haciendo nada.
Solo tomo estadios que veo que le faltan luces o que las tiene
"arreglables" (como digo al inicio del post), y trato de mejorarles los
aspectos que puedo.
Si hay algún autor que vea este post y le moleste lo que hice, que me lo
haga saber, y automaticamente dejo de subir mis arreglos y retiro los links
(aunque nunca dejaré de arreglarlos, porque mi idea es ponerle luces a
todos los que le falta, al menos para mi uso personal -y de mis amigos-).
Entre los links de todos los estadios que están en este post, las descargas
suman mas de 1000, asi que supongo que a quienes los prueban les
parecerá bueno el resultado final...

Gracias por tu interés, pero hubiera apreciado más un "las luces de tal
estadio no son como las hiciste", ó un "las luces de tal otro te quedaron
como el culo"; más que la acotación que hiciste... en fin.

Igual gracias por molestarte en postear.

PD: ya que estamos, cuento con tu autorización para -eventualmente-
agregarle iluminación a los estadios uruguayos de tu autoría, que les
puediera faltar?

Un saludo.-

Mié Mar 26, 2008 9:29 am

fedeperez10 escribió:muchas gracias che tenes la autorizacion de los autores para modificarlos??

Suena un poco a indirecta para que no se toquen los tuyos.....

Mié Mar 26, 2008 9:49 am

johnny007 escribió:

Suena un poco a indirecta para que no se toquen los tuyos.....

Yo diría que si Juanjo, pero bueno Edu siempre que modifica un estadio es para mejorarlo y agregarle luces, cosa que el autor que hizo el estadio desde 0 no supo poner, así que en mi opinión tiene mucho mérito lo que hace Edu porque lo hace por el bien de todos los foreros y seguidores del PES 6, para que así todos tengamos un estadio lo más próximo a la realidad, ahora eso sí que algún autor se moleste porque Edu modifique su estadio? pues sí se puede molestar gente hay de todo tipo, pero yo lo vería como una soberana estupidez, porque estoy seguro que si algun autor de los estadios que ha modificado Edu lo viera seguro que se lo bajaba y al ver el resultado obtenido diría joder pero si está mucho mejor que como yo lo dejé, porque el suyo no tenía luces, a lo mejor las texturas tampoco eran del todo adecuada a la realidad, etc...
Así que mi humilde opinión es que si coge Edu un estadio de algún autor es para modificarlo no más, y todo el que haya descargado un estadio editado por Edu se dará cuenta de la calidad que tiene y lo bien editado que está porque cuida al mínimo cada detalle, ahora bien lo que si sería para darle una patada en el culo es que por ejemplo Edu cogiera un estadio de algún autor y dijera bueno aquí os presento mi nuevo estadio, hecho en rhino desde 0, etc... ahí si que tendríamos que darle un toque y demás, pero como no es así pues no veo el motivo de por el cual Edu deje de editar estadios.
Saludos y buenos días :wink:

Mié Mar 26, 2008 5:13 pm

totalmente de acuerdo con johnny y realbetis. misku hace un trabajo magnifico, y siempre respetando al autor original del estadio. nunca se ha atribuido nada que no sea suyo, y como bien se ha dicho, las modificaciones que hace a los estadios, siempre son para mejorarlos. siempre deja claro que el lo que hace es editar estadios que ya estan hechos por otros autores, a los que le falta algun detallito, y el lo que hace es añadirle esos detallitos y/o modificarles alguna textura para ponerlos aun mejor incluso que los concibio su autor. por mi parte, desde mi opinion, solo se puede alabar la tarea que hace misku y el hecho de que la comparta con nosotros. si algun autor de estadios no quiere que sus estadios se toquen, en su derecho esta,pero aquellos que no les importe, estoy seguro que estaran contentos cuando vean algun estadio suyo mejorado por misku. si yo fuese stadium maker, hiciese algun estadio al que le faltase algun detalle y misku lo completase, simplemente diria: "fantastico y gracias!!!".
Última edición por elenriquedecai el Sab Abr 05, 2008 7:23 pm, editado 1 vez en total

Full Version