Mié May 31, 2006 8:45 pm
WUAU!!!!! e visto el asiento de debajo del marcador donde me siento yo jajajaja. Si parece el de verdad te esta quedando de lujo sigue asi que vamos a tener el mejor estadio del pro
Mié May 31, 2006 11:41 pm
Jue Jun 01, 2006 12:33 pm
Mu weno tio, yo tengo hexa la rosaleda esta puesta en el foro tb, tu sabes importarlos al pes??Si kieres agregame a ver si me puedes ayudar a importarlos y decirme mas trukillos en la edicion 3d(
orge_orgiyo@hotmail.com). Enga mostro ta perfesto ese Ruiz de Lopera
Jue Jun 01, 2006 12:34 pm
En primer lugar, enhorabuena por el magnífico trabajo que estás haciendo. Creo que te has pasado bastantes horas currándotelo.
A ver si pronto podemos disfrutar de jugar partidos en el campo de nuestro glorioso equipo.
He visto algunas fotos en internet del Ruiz de Lopera, y te las mando por si te pueden servir para algo, aunque por lo que he visto de tu trabajo, está muy bien conseguido (vas a acabar antes tú el campo que Lopera).
Una de las fotos es la del acceso a los vestuarios. He tenido la suerte de pisar varias veces el césped del campo porque he estado allí, y quiero comentarte que según sales del túnel del vestuario, en dirección al césped, el banquillo del equipo visitante queda a la derecha, y junto a él, el carrito de la Cruz Roja. El banquillo del Betis queda a la izquierda cuando sales del túnel. El pasillo de los vestuarios es muy estrecho, y tiene dos escaleras.
Espero que estas fotos te sirvan de algo, y a ver si podemos verlo terminado pronto.
Un saludo y musho Betis.
Todas estas fotos en
http://www.esnips.com/web/RuizdeLopera
Vie Jun 02, 2006 12:05 am
muxas gracias por vuestras fotos, asi seguro q lo termino antes, ya solo me qean los banqillos los focos (los del gol sur ya stan exos) y la torreta, y acabo el estadio y lo subo, enga xavales salu2
Vie Jun 02, 2006 12:21 am
weno pos ara en un ratillo e terminao los banqillos y los tuneles de vestuarios y ya solo m qean los focos y la torreta de gol sur, q lo are sobre las 13 o asi, enga salu2
Vie Jun 02, 2006 12:59 am
joder adri tu si q vas ligero!!!

animo campeon y no te agobies q te esta qdando mu wapo
Vie Jun 02, 2006 12:03 pm
aqi os dejo dos previews de los banqillos y los tuneles de vestuarios y de la torreta del gol sur, ya solo me qean los foco !!!!!!!!!
enga salu2 y espero vuestras opiniones
Última edición por adrimg el Vie Jun 02, 2006 12:10 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 02, 2006 12:07 pm
killo buenisimo pisha eres un crack, esta casi igual ke en la realidad ,enga un saludo y animo pa hacer los focos aver si lo terminas prontito astaluego
Última edición por moler el Vie Jun 02, 2006 12:10 pm, editado 1 vez en total
Vie Jun 02, 2006 12:08 pm
perfect! aunque los tuneles de vestuario no son asi,pero vamos....q esta mu bien....es un unico tunel por dond salen los dos equipos ...mira la imagen d FJR del tunel q esta en esta pagina un poco mas arriba.
Saludos ...espero impacientes q lo tengas ya listo!!
Full Version