Mar Jul 11, 2006 12:56 pm

os funcionan los 77 estadios???

Mar Jul 11, 2006 2:43 pm

No, sólo me funcionan unos pocos, la mayoría de ellos alemanes. El resto no trae la carpeta adboards_tex, y los que la traen no tienen el default.bin

Mar Jul 11, 2006 3:07 pm

bejarano86 escribió:No, sólo me funcionan unos pocos, la mayoría de ellos alemanes. El resto no trae la carpeta adboards_tex, y los que la traen no tienen el default.bin

En los estadios que vengan sin esa carpeta, la puedes crear tú mismo y le pones un archivo con las vallas que quieras (en este mismo foro hay muchas y también en la página alemana pusieron las vallas de los estadios del mundial), sólo tienes que renombrar el archivo a default.bin.

Mar Jul 11, 2006 3:15 pm

entonces a ti t funcionan los 77?

Mar Jul 11, 2006 3:26 pm

nadiepes4 escribió:
bejarano86 escribió:No, sólo me funcionan unos pocos, la mayoría de ellos alemanes. El resto no trae la carpeta adboards_tex, y los que la traen no tienen el default.bin

En los estadios que vengan sin esa carpeta, la puedes crear tú mismo y le pones un archivo con las vallas que quieras (en este mismo foro hay muchas y también en la página alemana pusieron las vallas de los estadios del mundial), sólo tienes que renombrar el archivo a default.bin.

Perdona pero las vallas a las que te refieres andan por el foro, o son las de las descargas de la página?

Una pregunta, y si se coge la carpeta adboards_tex con el defautl.bin de otro estadio y se pega en alguno de esos que no la traen directamente?

Edito y me respondo a mí mismo: Si se puede hacer lo que preguntaba, de los que lelvo probados funcionan todos. Eso sí, Goodison Park es Highbury con los colores del Everton y el Celtic Park (que por cierto me sale sin público), es St. James Park en verde completamente.

Mar Jul 11, 2006 5:09 pm

el pack de estadios de nt89 esta listo...a disfrutarlo.

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=33049

saludos.

Mar Jul 11, 2006 5:42 pm

Por fin!! ostia puta 89 estadios buff XDD

Mar Jul 11, 2006 5:47 pm

como hago para registrame en esa pagina???

gracias

Mar Jul 11, 2006 5:49 pm

Yo tenía unos 85 y con este nuevo megapack la cifra podría rondar los 100.
Veremos, no todos los sustituiré, por el tema césped más que nada.
Pero vamos, que están de lujo, un megacurro bestial.

Así a bote pronto no me ha quedado clara la diferencia entre los dos Bernabéus. Los veo iguales, ambos con las pancartas de la Champions.
Última edición por MeParto el Mar Jul 11, 2006 7:16 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 11, 2006 5:52 pm

Os va la descarga, me salta a la web con que no está disponible :S

Full Version