Lun Jul 24, 2006 7:33 pm
jokioki escribió:Que pasada manta!!
Abri este post hace ya tiempo, y ahora al volver de la playica a zgz veo este pedazo estadio, muchisimas gracias. si algo que pueda hacer...
Q pesaditos sois cn el 6-0 ehhh???
¿Pq no pones tb la portada del marca el dia siguiente d q el Español os barriera en la final d la copa del Rey.....cuando creiais q ibais q ganar d calle...jajajaja
Lun Jul 24, 2006 7:37 pm
rauliki7 escribió:jokioki escribió:Que pasada manta!!
Abri este post hace ya tiempo, y ahora al volver de la playica a zgz veo este pedazo estadio, muchisimas gracias. si algo que pueda hacer...
¿Pq no pones tb la portada del marca el dia siguiente d q el Español os barriera en la final d la copa del Rey.....cuando creiais q ibais q ganar d calle...jajajaja
Creo que la vas a montar... yo ni soy del madrid ni del zaragoza pero creo que cada uno es libre de ponerse las imagenes que quiera, ponte la imagen de la final del espanyol en tus mensajes, creo que has patinado y se te van a tirar encima...
Saludos.
Lun Jul 24, 2006 7:44 pm
yo creo q no.No se puede ir refregando el pasado x ahi,el pasado es pasado.
Lun Jul 24, 2006 8:05 pm
rauliki7 escribió:yo creo q no.No se puede ir refregando el pasado x ahi,el pasado es pasado.
Lo tendré en cuenta cuando me echen en cara por enesima vez la cantidad de titulos del Madrid xDD, bueno estamos desvirtuando el post que es para hablar de uno de los pedazo de trabajos que esta haciendo manta.
Saludos.
Lun Jul 24, 2006 9:27 pm
He hecho unas vallas de publicidad para la romareda... Simplemente hay que poner el archivo en la carpeta
adboards_tex de la romareda en el stadium server.
Ingeniero24, como vas a poner el publico y tal, podrias solucionar lo de que no haya vallas de publicidad en los fondos...y si quieres pones estos adboards.... Eso tu veras
SaLu2!!!
http://rapidshare.de/files/26878612/default.bin.html
Lun Jul 24, 2006 10:10 pm
Yo me sentiría orgulloso si el decir que a mi equipo le ganan es un dia historico para el otro. No se si me has entendido, pero no quiero molestar a nadie
Lun Jul 24, 2006 10:17 pm
Pero de que vas tontolaba,si te jode que el Real Zaragoza gane no es mi problema,ahhh por cierto tanto que te ries de que nos ganase la copa el Español,informate un poquico y mira haber quien tiene mas copas si el Español o el Real Zaragoza.
Lun Jul 24, 2006 10:45 pm
Podríais dejar de dar la brasa, es un consejo, es una falta de respeto al autor del post y la temática tratada aquí.
Lun Jul 24, 2006 10:57 pm
y dale,amos av er que las copas da iwal futbol es futbol, quien tiene mas copas? po el madrid y nos tenemos que joder por ejemplo yo que soy del barsa vive en el presente y dejad rivalidades xfavor
Lun Jul 24, 2006 11:48 pm
chavales no desvieis el tema aki solo se hbla del estido no de copas y no copas yo ke soy del oviedo en 2ªb y del racing 1ª de milagro.. me revienta oir todo eso.. ke aficiones.. madre... only creacion y edicion de estadios pleaseee
Full Version