Lindemann:
El techo ten en cuenta que apenas se ve, nunca modeles los techos que "sólo" se ven desde el aire, porque desde el cesped no se verán de ninguna manera, ahí puedes ahorrar poligonos. 6 Mbs es una burrada, yo eso lo dejaría máximo en 300 kbs, y digo máximo. El techo de puede simplificar mucho, espero que no esté modelado barrote a barrote, de todas maneras, mira, en la imagen del estadio que tengo a medias
http://www.dremin.com/cosas/foros/estadiopes.jpg , fijate en la primera o en la penúltima captura, ves que hay una canastas con sus barrotes, son muy similares a los que has puesto, pues esos barrotes no son más que 3 planos con la textura de los barrotes dibujados, puedes hacer una textura alargada en la que aparezcan unas 4 cruces de esas metalicas, y ponerselo como textura a un plano (más tarde cuando metas la textura en el .bin haces lo que te conté antes de la transparencia, y le pones transparencia a lo que no son barrotes, para que se vea el cielo detrás), y repites ese plano unas cuantas veces, yo creo que con 30 planos te has hecho todo el complejo superior, recuerda que de los 4 sólo se verán los interiores y los inferiores, los que miran al cielo y al exterior si quieres que se vean tendrás que invertir las normales (la herramienta "Analyze direction" del Rhinoceros) y comprobar que miran al cesped, sino no se verán.