Vie Sep 22, 2006 9:37 pm
Bien ahí!!!! Con perseverancia todo se puede!!!
Muy buen trabajo y espero que no sea el último, je je je...
Saludos...
Vie Sep 22, 2006 9:44 pm
VAYAAAAA!!!!! Que pasada. Enhorabuena Elluterio, ya casi lo tienes. Gracias por adelantado.
Y ya sé que comparado con el estadio es poca cosa, pero para amenizar la espera voy a poner las equipaciones del Celta que retoqué para descargar (incluida la de la UEFA), y ahora van con las fuentes de los números del Celta, que como no las encontré por ningún lado las hice yo. No es que sean una maravilla, pero se parecen bastante más que las que hay por defecto.
Aqui va:
http://es.geocities.com/yacald/Celta.zip
y aquí pongo una previa de la fuente azul para que le echéis un vistazo. En el archivo para descargar están el resto de colores.
Ya sé que este no es el foro para poner esto, pero creo que a todos los que entren en este foro les puede interesar. Espero que no os moleste.
Última edición por yacald el Vie Sep 22, 2006 10:23 pm, editado 4 veces en total
Vie Sep 22, 2006 10:04 pm
Wenas.
Bravo elluterio,al final va saliendo.Me gusta especialmente lo de que le hayas metido gente a los banquillos,un gran toque.Saludos y a esperar el estadio que ya queda poco ¡
Edito:Lo del publico como va?
Vie Sep 22, 2006 10:55 pm
esta de lujo en serio, yo diria q mejor q el autentico porque como decia alguien x ahi al tuyo no se le caen trozitos del techo, gracias por hacer nuestro estadio crack,a ver si pa futuros pes ya puede salir el "nuevo balaidos" q parece el cuento d nunca acabar
Sab Sep 23, 2006 12:03 am
Los accesos a las gradas intenta ponerlos negros en vez de blancos.
Sab Sep 23, 2006 11:37 am
Excelente..
Un consejo...si quieres que no se te vea blanco detras de las bocas y en algunas zonas con las mallas no estan muy unidas(es un coñazo..lo se

)...podrias crear una malla detras del estadio con una textura negra...que no sobresalga a la altura de las gradas para que no se vea detras...un truco sencillo y efectivo..
un saludo
Gran trabajo
Sab Sep 23, 2006 12:54 pm
Gracias a todos....despues de todos los problemas, si no estuviese el foro medianamente activo, no se si tendria animos para seguir peleando.....
Ingeniero24, gracias por el consejo, intentare llevarlo a cabo, aunque me parece que en vez d una malla grande lo hare a traves de varias pequeñas unidas, ya que tuve algunos problemas con mallas grandes q no salian pese a estar bien la direccion.
Tened paciencia....enseñe la grada de Rio por q es la q mejor está, pero estoy retocando errores en otras gradas en Rhino, para posteriormente pasarlo d nuevo al PES, aunq ahora la experiencia es un grado y acortara el chollo.
Luego viene lo del publico, Tim....eso ya es otro cantar.... otra vez a ver tutos y a ver si va bien....
Salu2 peña
Sab Sep 23, 2006 3:15 pm
Wenas.
Tu tranquilo elluterio,como ves la expectación es grande y cada vez somo mas los que pasamos a ver como va el proyecto.Tomalo con calma que quede a tu gusto aunque tarde y mañana a la tarde te toca descanso eh?

.Saludos.
Dom Sep 24, 2006 11:02 am
elluterio eres el puto amo!! Tú sigue "asin" que sin duda será uno de los mejores estadios que se hayan hecho.
Dom Sep 24, 2006 12:15 pm
Tiene muy buena pinta
Felicidades y esperando la descarga
Full Version