Lun Nov 27, 2006 4:36 pm

como lo puedes hacer tan bien? macho cada nivel de detalle es increible, no soy del sevilla pero estoy deseando tenerlo

Lun Nov 27, 2006 5:56 pm

bueno manta buenas noticias.....XDDD investigando..creo que va a ser posible asignarle a los hinchas del sevilla esa pancarta tan grande de los tifos..tu guardala bien...que ya te diré....XDDD

:wink:

Lun Nov 27, 2006 5:59 pm

joder tio eres un puto crack!!
te esta keando perfe

Lun Nov 27, 2006 6:02 pm

ingeniero24 escribió:bueno manta buenas noticias.....XDDD investigando..creo que va a ser posible asignarle a los hinchas del sevilla esa pancarta tan grande de los tifos..tu guardala bien...que ya te diré....XDDD

Joder wena k noticia!! Kieres decir con esto ke se podra poner el tifo solo para el comienzo del partido??Si es asi kedaria de p.. madre

Saludosss

Lun Nov 27, 2006 6:11 pm

no....seria para que estubiera durante todo el partido...se hacer cosas pero no maravillas...XDDDD

Lun Nov 27, 2006 6:13 pm

Ah weno enga, ya veremos komo kea.

Saludosss

Lun Nov 27, 2006 7:09 pm

Joe, que ganas de tener este Maravilloso Pizjuan

Lun Nov 27, 2006 7:59 pm

8O 8O 8O 8O 8O

Sencillamente impresionante manta. Felicidades por el peazo estadio que te estas currando , pero hay una cosa que no me termina de convencer :? Mira esta imagen:

Imagen

El Sanchez Pizjuan tiene las porterias pegadas a las vallas de publicidad y ahi en la imagen se ve que tu le has dejado bastante espacio aun cuando este la porteria ahi , bueno es un pequeño fallo que espero que corrijas, todo sea por un estadio mas real :D

Lun Nov 27, 2006 8:13 pm

siento decirte que eso no es posible si no despues no se ven las vallas electronicas de detras de las porterias, ademas la estructura no la puedo tocar ya seria volver al principio, y creo que ese detalle en el juego como que no nos damos ni cuenta, saludos.

Lun Nov 27, 2006 8:52 pm

me quedan solo los banquillos y ya nos liamos con las pancartas y demas
Imagen
Imagen

Full Version