Lun Nov 27, 2006 4:36 pm
como lo puedes hacer tan bien? macho cada nivel de detalle es increible, no soy del sevilla pero estoy deseando tenerlo
Lun Nov 27, 2006 5:56 pm
bueno manta buenas noticias.....XDDD investigando..creo que va a ser posible asignarle a los hinchas del sevilla esa pancarta tan grande de los tifos..tu guardala bien...que ya te diré....XDDD
Lun Nov 27, 2006 5:59 pm
joder tio eres un puto crack!!
te esta keando perfe
Lun Nov 27, 2006 6:02 pm
ingeniero24 escribió:bueno manta buenas noticias.....XDDD investigando..creo que va a ser posible asignarle a los hinchas del sevilla esa pancarta tan grande de los tifos..tu guardala bien...que ya te diré....XDDD

Joder wena k noticia!! Kieres decir con esto ke se podra poner el tifo solo para el comienzo del partido??Si es asi kedaria de p.. madre
Saludosss
Lun Nov 27, 2006 6:11 pm
no....seria para que estubiera durante todo el partido...se hacer cosas pero no maravillas...XDDDD
Lun Nov 27, 2006 6:13 pm
Ah weno enga, ya veremos komo kea.
Saludosss
Lun Nov 27, 2006 7:09 pm
Joe, que ganas de tener este Maravilloso Pizjuan
Lun Nov 27, 2006 8:13 pm
siento decirte que eso no es posible si no despues no se ven las vallas electronicas de detras de las porterias, ademas la estructura no la puedo tocar ya seria volver al principio, y creo que ese detalle en el juego como que no nos damos ni cuenta, saludos.
Lun Nov 27, 2006 8:52 pm
me quedan solo los banquillos y ya nos liamos con las pancartas y demas
Full Version