Vie Ene 05, 2007 11:20 pm
hola soy yo otra vez quisiera que si podes hacerme la el estadio de Ferrocarril oeste de argentina el equipo esta en la b nacional
las paginas para ver son
www.ferroweb.com.ar o
www.ferrocarriloeste.com.ar
como no se poner las fotos en el foto no las pongo si podes hacerla te agradeceria. Soy de argentina y fanatico de ferro no es un quipito chico porque salio dos vesces campeon en los torneos argentino pero bueno, esosolo queria pedirles
gracias
Vie Ene 05, 2007 11:56 pm
que te parece el alfonso murube
Sab Ene 06, 2007 4:13 am
El mas importante , La Bombonera de Boca Juniors
Sab Ene 06, 2007 7:47 pm
podrian hacer la bombonera o cualquier estadio argentino no importa, porque que seria del pes ni no tiene estadios argentinos??'
Dom Ene 07, 2007 12:07 am
ronaldinho_90 escribió:podrian hacer la bombonera o cualquier estadio argentino no importa, porque que seria del pes ni no tiene estadios argentinos??'
Andas mas perdido...
BUSCA
Fran mañana televisan el partido Huesca-Benidorm asi que hare fotos...
y mañana te envio x mp.
Saludos
Dom Ene 07, 2007 12:08 am
hrc88 escribió:ronaldinho_90 escribió:podrian hacer la bombonera o cualquier estadio argentino no importa, porque que seria del pes ni no tiene estadios argentinos??'
Andas mas perdido...
BUSCAFran mañana televisan el partido Huesca-Benidorm asi que hare fotos...
y mañana te envio x mp.
Saludos
Venga, spero tus fotos figura
saludoss
Dom Ene 07, 2007 1:50 am
Estaría bien "El Helmántico" del Salamanca ke es un clásico y no es muy "complicado", y estamos ahi dando guerra en segunda

.
Por cierto se ke hay uno hecho pero en realidad es un estadio cogido del juego cambiandole los colores de los asientos y poniendole cuatro imagenes de publicidad(k no es) y la verdad eske no se parece la estructura na xd, aunke se agradece la intención.
Si kieres fotos te mando un mensaje privado con las ke me pasen en el foro o sino mañana me llevo la camara al estadio

.
PD: No he leido todo el post y no se si ya lo han pedido o si ya te has decidido por otro pero ahi keda xD.
Dom Ene 07, 2007 12:08 pm
neolukas escribió:Estaría bien "El Helmántico" del Salamanca ke es un clásico y no es muy "complicado", y estamos ahi dando guerra en segunda

.
Por cierto se ke hay uno hecho pero en realidad es un estadio cogido del juego cambiandole los colores de los asientos y poniendole cuatro imagenes de publicidad(k no es) y la verdad eske no se parece la estructura na xd, aunke se agradece la intención.
Si kieres fotos te mando un mensaje privado con las ke me pasen en el foro o sino mañana me llevo la camara al estadio

.
PD: No he leido todo el post y no se si ya lo han pedido o si ya te has decidido por otro pero ahi keda xD.
Ese estadio ya lo han echo monstro, mira :
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42163
Venga saludoss, y hay ke estar un pokito mas atento
Dom Ene 07, 2007 2:01 pm
Perdona pero ese post es de hace nada y no lo habia visto, lo ke habia hecho antes imapes4 era eso ke dije pero ahora veo ke lo esta haciendo bien asike nada.
Dom Ene 07, 2007 3:54 pm
Y mientras haces algun estadio si te apetece completar por fin el estadio de San Mames...

mientras esperas que te manden las fotos o loq sea, solamente hayq pasarlo del rhino al pro o algo asi

, y meterle pancartas o un mosaico si se puede.
En este post esta detallado lo que te pido y asta lo e subido para facilitar el trabajo;
Completar estadio, AYUDA expertos
Solo si puedes o no tienes trabajo, pero me arias un gran favor.
Un saludo!
Full Version