Sab Feb 17, 2007 2:02 pm

bien semao esperemos ke te ayan salido bien los examens;);) mira ke acerte n examen un sabdo esto no tiene perdon.. espero kn gran intriga tu trabajo . salu2!!

Lun Feb 19, 2007 9:35 pm

ey q psa semao como van esos camaras?? espero q bien, yo lo espero con ansia ya q tnog un estadio en lista de espera, solo m falta eso jejejejej q suerte q terminaste los examenes, yo los empiezo aora :cry: enga salu2

Lun Feb 19, 2007 9:46 pm

DESCARGA CAMARAS:

Imagen

Descarga

mirror 1

mirror 2

Lun Feb 19, 2007 9:57 pm

muxisimas gracias semao, ya teniamos ganas de ver porfin las camaras terminadas, sin duda un gran trabajo.

una duda: como pongo la textura?

salu2

Lun Feb 19, 2007 10:01 pm

a mi me interesa descargarme las camaras para hacerlo mas real.Eres un autentico crack semao

Lun Feb 19, 2007 10:02 pm

semao escribió:DESCARGA CAMARAS:

Imagen

Descarga

mirror 1

mirror 2

jojo tio estas exo una makina colega, muxisimas gracias por este aportazo, seguro q servira a muxos pa sus creaciones, salu2 crack

Lun Feb 19, 2007 10:42 pm

una duda: como pongo la textura?

salu2

dentro del rhino. seleccionas la malla y buscas la textura donde la tengas guardada

Mar Feb 20, 2007 6:38 am

el rinho es un programa del estilo del dkz o el ggs?

Mar Feb 20, 2007 8:29 am

psykothik escribió:el rinho es un programa del estilo del dkz o el ggs?

No, rhino es un programa para editar en 3d, que es el que utilizan los creadores de estadios para hacerlos.

Como ya dije hace un tiempo estas camaras no son utiles para quien no se dedica a crear estadios en rhino, por que no las va a conseguir insertar en el pes de ninguna manera.

Mar Feb 20, 2007 9:14 am

Elkhattabi escribió:
psykothik escribió:el rinho es un programa del estilo del dkz o el ggs?

No, rhino es un programa para editar en 3d, que es el que utilizan los creadores de estadios para hacerlos.

Como ya dije hace un tiempo estas camaras no son utiles para quien no se dedica a crear estadios en rhino, por que no las va a conseguir insertar en el pes de ninguna manera.

bueno haber si alguien cuelga uno o todos los estadios con las camaras colocadas y asi lo podemos disfrutar todos

saludos

Full Version