Dom Mar 25, 2007 10:48 pm
si no va a salir,como muchos otros que se quedan a medias
Lun Mar 26, 2007 3:03 am
Vamos a ver Panete y compañia teneis que tener paciencia puede que el chaval esta de examens,puede que esta currando,puede que esta con su novia o tambien puede que esta tocandose los huevos ...y si no le ha acabado o no le apetece acabarlo o no ha podido no nos importa a ninnguno si lo acaba de pua madre y si no pues nada pero eske parece ke se os olvida a veces ke esto lo hace la gente en su tIEMPO LIBRE y PORQUE QUIERE asi ke no le presioneis ke kuando pueda lo tendra hombre...
Lun Mar 26, 2007 11:53 am
YO NO ESTOY PRESIONANDO A NADIE solo que el un dia dijo que no postearia el estadio asta que le dijeramos que era un no se que bicefalo,suena como a cachondeo no se yo
Lun Mar 26, 2007 2:51 pm
estoy de acuerdo con Panete, Oscar dijo que ya estaba por poner la descarga, es decir que el estadio ya estaba listo
Lun Mar 26, 2007 3:49 pm
Pero hombre yo creo ke o tendais que decirle nada ni decir que no va a salir porqe lo uico que conseuis s que se ebote yno le suba demosle tiempoa ver si lo sube y si no pus nada tampoco pasa nada ya l hara alguien un saludo
Lun Mar 26, 2007 4:35 pm
Ademas, el no tiene la obligacion de hacerlo. El lo hace si quiere. No podeis estar presionandolo ni obligandolo ha que lo suba.
Lun Mar 26, 2007 5:33 pm
A lo mejor Oscar esta retocandolo para dejarlo mejor, a se le a jodido el trabajo y simplemente ha pensado que no lo va a subir, pueden ser 1000 cosas, el caso es que el chaval no tiene nignuna obligacion de subir el estadio, so sube porque quiere y porque quiere que el resto lo tengamos y podamos admirar su trabajo, nada más, no lo sube con nignun animo de lucro.
Lun Mar 26, 2007 5:41 pm
weno gente kiero diskulparme porq kreis ke ya lo tnia listo pero no fue así , kometi algunos errores ke hicieron ke no me kedara lo suficientemente bien para mi gusto asi ke lo e tirao abajo y lo e vuelto a aser asi ke asta ke no nos konvenza a todos los ke lo vamos a usar no lo pienso sakar, diskulpenme pero eske soy asi y si no keda lo suficientemente realista no me gusta jaja
Os voy a proponer una kosa, para ke todos me deis vuestra opinion kisiera ir poniendo el estadio parte por parte, es decir, kolgar la primera grada para ke podais probarlo en el PES y me digais lo k tengo ke korregir(si os konvence la altura,los banquillos...), despues kolgar la primera y la segunda grada y asi ir korrigiendo los errores ke pueda kometer. Weno esto es una proposicion que yo ago y so os gusta pos na jaja seguire trabajando en silencio.
salu2
Lun Mar 26, 2007 6:57 pm
Dejemos tranquilo a Oscar. Dejenlo trabajar, no olvidemos que el que postea lo hace de buena onda y muchos, como yo que de editar y postear no tengo idea, lo unico que hacemos es bajarlo y colocarlo en el juego.
Lo menos que podemos hacer es agradecer y tener paciencia...
Adelante Oscar y esperamos tus adelantos...
Saludos
Lun Mar 26, 2007 7:10 pm
Haz una cosa Oscar,el estadio hazlo como a ti te parezca, no faltaria mas que encima de todo ahora te echaramos en cara que le falta algo o que no esta bien... encima de que lo haces.
Yo creo que ibas muy bien y que se iba a quedar un estadio mucho mejor que el de Konami.
Full Version