Jue May 03, 2007 7:38 pm
anticanalla podrias explicarme como hacer el alambrado.
Jue May 03, 2007 8:18 pm
reygermano escribió:@arqueroo: esas fotos ya las tengo xq son de la pag oficial de Vélez y no son muy buenas fotos q digamos pero igualmente grax
@genzo: grax x mas fotos, la verdad ahora entiendo xq se hace tan facil hacer la bombo
@olmegato: un lindo y precioso chup. xa vos x gil
porque es dificil de hacer la bombonera? xD
Jue May 03, 2007 8:25 pm
reygermano escribió:@arqueroo: esas fotos ya las tengo xq son de la pag oficial de Vélez y no son muy buenas fotos q digamos pero igualmente grax
@genzo: grax x mas fotos, la verdad ahora entiendo xq se hace tan facil hacer la bombo
@olmegato: un lindo y precioso chup. xa vos x gil
no podes ser tan pt chabon deja de bardear al pedo, y en todo caso el gil sos vos
Jue May 03, 2007 8:38 pm
Las discusiones por mensaje privado, no pienso dejar que desvirtueis este post.
Jue May 03, 2007 8:42 pm
@eltoma: tomi, no te metas q la cosa no es con vos. Te lo digo de onda...
@nachito: yyyyyy.... no se viteh!!!! XDDDDD
Jue May 03, 2007 10:35 pm
ok reygermano,no necesitas mas fotos no? si podes usar esas bien,pero si necesitas mas yo busco,aunque ya se resulta dificil encontrar mas fotos...

lastima q mi primo vendio el celu con camara q el tenia, xq si no le pedia q saque unas fotos d la bombonera, como anoche fue a ver a boca...
salu2
Jue May 03, 2007 10:43 pm
ah no lo vi al post disculpas y graciass
ahora vamos a trabajar con el enterrador para mejorar el monumental
suerte con los estadios!!
Jue May 03, 2007 11:08 pm
@genzo: ta bien, cualquier cosa t pego un chiflido
Vie May 04, 2007 1:37 am
Ok, listo entonces quedamos asi reygermano,yo me fijo si necesitas ayuda jejej. X cierto si tenes pensado q t vaya consiguiendo imagenes d otras canchas d 1era como el cilindro d avellaneda x ej, vos pedimelas y yo t las paso.
Salu2,suerte
Vie May 04, 2007 5:50 am
Estan peleando mucho en este post, el que se crea mas que se haga a un lado
Full Version