Lun May 21, 2007 6:37 pm
Lun May 21, 2007 6:38 pm
esebeti escribió:sta to wapo¡¡¡
con la torre del oro y la giralda son cosas emblematicas de sevilla pro....ya k vas a poner cosas emblematicas de sevilla xk no pones er estadio der beti y ls palmeras
Lun May 21, 2007 6:44 pm
si con su perro hugo exandole cagadas a los sevillistas xDesebeti escribió:sta to wapo¡¡¡
con la torre del oro y la giralda son cosas emblematicas de sevilla pro....ya k vas a poner cosas emblematicas de sevilla xk no pones er estadio der beti y ls palmeras
Si claro, y al Lopera en parapente...
Lun May 21, 2007 6:49 pm
esebeti escribió:si con su perro hugo exandole cagadas a los sevillistas xDesebeti escribió:sta to wapo¡¡¡
Lun May 21, 2007 6:53 pm
no m kiero descentrar del asunto de la plazaesebeti escribió:si con su perro hugo exandole cagadas a los sevillistas xDesebeti escribió:sta to wapo¡¡¡
El perro tiene el culo hasta cerrao de lo mal q lo está pasando jaja
Lun May 21, 2007 6:58 pm
vicioso_69 escribió:olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado
gracias
Lun May 21, 2007 8:48 pm
guerrero_230 escribió:vicioso_69 escribió:olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado
gracias
Para Pasarlo solo necesitas el kitserver y una vez que yo lo tenga exo solo tienes que meterlo en la carpeta del kit server
yo cuando lo culegue ya estara listo para meter en kitserver
Lun May 21, 2007 9:53 pm
vicioso_69 escribió:guerrero_230 escribió:vicioso_69 escribió:olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado
gracias
Para Pasarlo solo necesitas el kitserver y una vez que yo lo tenga exo solo tienes que meterlo en la carpeta del kit server
yo cuando lo culegue ya estara listo para meter en kitserver
gracias pero una ultima duda cuando nos lo pases solo abra ke copiar la carpeta y pegarla en stadiums?
Mar May 22, 2007 6:43 am
Mar May 22, 2007 2:45 pm
-nanno- escribió:Hola, no es por meter prisa, pero cuando lo tendras?