Lun May 21, 2007 6:37 pm

sta to wapo¡¡¡
con la torre del oro y la giralda son cosas emblematicas de sevilla pro....ya k vas a poner cosas emblematicas de sevilla xk no pones er estadio der beti y ls palmeras :D

Lun May 21, 2007 6:38 pm

esebeti escribió:sta to wapo¡¡¡
con la torre del oro y la giralda son cosas emblematicas de sevilla pro....ya k vas a poner cosas emblematicas de sevilla xk no pones er estadio der beti y ls palmeras :D

Si claro, y al Lopera en parapente...

Lun May 21, 2007 6:44 pm

si con su perro hugo exandole cagadas a los sevillistas xD

Lun May 21, 2007 6:49 pm

esebeti escribió:

El perro tiene el culo hasta cerrao de lo mal q lo está pasando jaja
Guerrero enhorabuena por el plazaestadio
Última edición por pincheto el Lun May 21, 2007 6:53 pm, editado 1 vez en total

Lun May 21, 2007 6:53 pm

esebeti escribió:

El perro tiene el culo hasta cerrao de lo mal q lo está pasando jaja
no m kiero descentrar del asunto de la plaza
prefieero el estadio
a estar abland con xaketeros....

Lun May 21, 2007 6:58 pm

vicioso_69 escribió:olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado

gracias

Para Pasarlo solo necesitas el kitserver y una vez que yo lo tenga exo solo tienes que meterlo en la carpeta del kit server
yo cuando lo culegue ya estara listo para meter en kitserver

Lun May 21, 2007 8:48 pm

guerrero_230 escribió:
vicioso_69 escribió:olaa!! me podriais decir como se meten los estadios al pro porfavor aunke no sea el tema pero me kiero meter este al pro cuan este acabado

gracias

Para Pasarlo solo necesitas el kitserver y una vez que yo lo tenga exo solo tienes que meterlo en la carpeta del kit server

gracias pero una ultima duda cuando nos lo pases solo abra ke copiar la carpeta y pegarla en stadiums?

Lun May 21, 2007 9:53 pm

vicioso_69 escribió:
guerrero_230 escribió:

gracias

gracias pero una ultima duda cuando nos lo pases solo abra ke copiar la carpeta y pegarla en stadiums?

Si, solo habrá que hacer eso. Salu2

Mar May 22, 2007 6:43 am

Hola, no es por meter prisa, pero cuando lo tendras?

Mar May 22, 2007 2:45 pm

-nanno- escribió:Hola, no es por meter prisa, pero cuando lo tendras?

Aun no lose pero cada vez va quedando menos ya casi lo tengo terminado Gracias a la pedazo de puerta que me a exo semao :D:D:D

ya solo me keda ir metiendo publico que aun...no e probado y las luces...

Hay van unas capturas para ke veais la puerta del principe de SEMAO ya colocada. 8O

Imagen
Imagen

Full Version