Vie May 19, 2006 6:10 pm

Pues si, y a ver si con un poco de suerte esta el problema que planteo solucionado, porque molesta la verdad.
Saludos

Sab May 20, 2006 6:06 pm

alguien sabe donde puedo encontrar el Stadium Builder??

Salu2 ;)

Sab May 20, 2006 10:18 pm

Yo lo buske en google i viene algo relacionao

Sab May 20, 2006 10:19 pm

Pero no tuve suerte en el eMule

Sab May 20, 2006 10:34 pm

vosotros llorando por el publico,i cuando lo tengais os vais a fijar que son unos monigotes cuadrados...no es pa impacientarse chavales.

Sab May 20, 2006 10:57 pm

juanlu34 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el Stadium Builder??

Salu2 ;)

EN EL EMULE NO ESTA... si lo encunetras azmelo saber.. :wink:

Sab May 20, 2006 10:59 pm

gos escribió:vosotros llorando por el publico,i cuando lo tengais os vais a fijar que son unos monigotes cuadrados...no es pa impacientarse chavales.

pero da mas emocion :wink:

Dom May 21, 2006 3:56 am

FerGuti escribió:Pues si, y a ver si con un poco de suerte esta el problema que planteo solucionado, porque molesta la verdad.
Saludos

Es probable que se deba a un problema de drivers de la tarjeta de video.. por lo general pasa cuando tienes instalado los últimos drivers o relativamente nuevos ya que estos estan hechos para las tarjetas nuevas, si tienes drivers nuevos te recomiendo que los cambies por otros más antiguos, por ejemplo yo tengo una GF 6600 GT, la actualice con los últimos drivers y el PES5 y el Rugby06 se veian con esas fallas gráficas, asi que le puse uno más antiguo el 71.2 y funciona de maravilla, también me dijieron que anda bien con el 77.x.

Dom May 21, 2006 4:01 pm

juanlu34 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el Stadium Builder??

Salu2 ;)

En este enlace esta el Stadium Builder:
http://downloads.breamster.com/file_view.php?ID=49

Alguien sabe algo de la nueva version con publico, aunque sean monigotes cuadrados :D

Dom May 21, 2006 4:02 pm

Si quereis saber algo sobre estadios y nt89(creador bernabeu)
pasaros por www.nt89.net
y preguntar

Full Version