Mar Ago 08, 2006 3:51 pm
Lindemann escribió:antes si estaba hecho barrote a barrote, ahora ya no. de los 14 mb que pesaba antes lo reduje a 4, me refiero al archivo 3dm. ahora puedo trabajar mejor, ya me va mas rapido![]()
muy bueno tu estadio, y muy originalya lo tienes listo para jugar en el?
yo tenia pensado hacer uno original tambien pero ya deseche la idea por que era la playa de san lorenzo, habria 3 lados del campo sin nada alrededor y no sabria como hacerlo.
Mar Ago 08, 2006 5:40 pm
Mar Ago 08, 2006 5:45 pm
Mar Ago 08, 2006 8:14 pm
Mar Ago 08, 2006 8:24 pm
Dremin escribió:Pues al importarlo luego en el .bin del estadio, si al meter el .bin en el 0_text supera más del espacio que hay reservado para dicho .bin, el programa te dice que ocupa mucho, eso supongo que es un sí a la pregunta de Lindemann, he ahí la importancia de modelar optimizando al máximo. Meter detalle está bien, pero al modelar hay que hacerlo pensando más que en cómo es realmente, cómo es desde el punto de vista desde el que se va ver, esto es, desde el campo.
Hay que marcarse más detalle con lo que se ve tras las porterías que es donde más se va a a ver, y menos en lo alto, que apenas se ve en las repeticiones. Mi estadio ocupa en .3dm 982kb, luego importado al .bin con texturas y todo, ya listo para meter a jugar, 538kb, y mira el detalle que tiene, que no es gran cosa, pero muy resultón, la cosa es optimizar mucho.
Si cuando lo acabéis tenéis alguna duda de cómo se mete y os la pueda resolver, lo haré.
Cuando vuelva de vacaciones a lo mejor me pongo con el José Zorrilla, del Real Valladolid. Y si alguien descubre y cuenta cómo se puede hacer para que el balón rebote en objetos o cambiar el tamaño de los campos, me pondré con unos cuantos de fútbol sala de calle, los típicos de verjas.
Mar Ago 08, 2006 11:30 pm
Mié Ago 09, 2006 3:40 am
Mié Ago 09, 2006 11:13 am
Mié Ago 09, 2006 1:09 pm
Mié Ago 09, 2006 1:15 pm
Lindemann escribió:ahh os aviso, si hoy gana el oviedo borro todo lo que tengo hecho eh XDD
alguien va a ver el partido? podiais llevar la camara y sacarle algunas fotos a la grada oeste