Bueno, ya he logrado construir las gradas, ahora solo me falta el entorno del estadio.
Lo de los corrimientos, lo solucione (pienso yo) al poner de manera correcta el orden de las gradas en el Rhino, esto es que no poner una encima de otra, o mejor dicho, que por ejemplo la grada "up" no se superponga con la grada "rigth".
Otra cosa importante, al crear el .bmp en el StadiumBuider con las texturas que hemos metido al Rhino, tratar que no se toquen ya que causa conflicto.
Y otro tema tambien, que lo han explicado bastante, es que se trate de unir (JOIN creo que es en la version ingles) todas las mallas que utilizan la misma textura, menos mallas y menos errores en los graficos en el juego.
Dejo esta imagen, para explicar a algunos, como hize el orden de los sides, no es necesario, pero es un ejemplo.
Acá unas imagenes de lo hecho hasta ahora, no es mucho y no lo va a ser tampoco ya que el estadio de nuestro club es pequeño (18.000 espectadores).
Los videotutoriales explican muy bien, y las ayudas que hay en el foro estan muy buenas.
Salu2.
Última edición por yermanrojo el Jue Nov 30, 2006 1:27 am, editado 1 vez en total