Vie May 04, 2007 4:10 pm
Y hace rato las cosas estan asi, este tema de los estadios argentinos pica a mas de uno, que tema tan espinozo......
Fotos del Jose Amalfitani no consegui de amucho, pero aqui les dejo algunas de La Bombonera a quien les sirva:
No seran las mejores y hasta depronto ya las tengan, pero de algo pueden servir. En todo caso, si necesitan mas, pidan.
Por cierto, se organizaron ya para hacer los estadios??? Con toda la calentura que ronda este post, hasta depronto se les paso el tema.
Saludos.
Vie May 04, 2007 11:39 pm
si, no? parece q no hay libertades ya para q uno haga cosas... si las hace el otro como q queda "prohibido" hacer una segunda version... pero bueh, hay felicitar a Cop por la iniciativa y a arqueroo, enterrador06 y nachito por darle rienda al proyecto
Sab May 05, 2007 12:44 am
che pregunta se cayo el proyecto stadio river plate, o esta en tratativas? porq no veo imagenes n nada por el estilo hace rato :S, xq la cancha de boca es mas fea que al de river, ajaja, pero en fin, bueh, espero que alguien lo haga si no me me voya qeudar con als ganas
Sab May 05, 2007 12:51 am
del monumental no se sabe mucho, pero de la bombonera doy fe q esta en franco proceso
Sab May 05, 2007 12:55 am
Sabemos que este tema le molesta a mas de uno pero no vamos a dejar que eso lo estropee.
Lo mejor que podemos hacer es realizar estos estadios para que los puedan disfrutar todos los usuarios.
Animo y no pareis
Sab May 05, 2007 1:22 am
chicos! hay un post d pesoccerworld q les puede ayudar a los stadiummakers,quiza lo hayan visto,pero x las dudas se los paso:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=49452
suerte salu2
Sab May 05, 2007 4:24 am
holas
no abansamos con el proyecto por q no tuvimos mucho tiempo jeje
pero ahora empezamos de vuelta cuando abansemos algo dejamos la foto pero por ahora esta medio estancado.
salu2
Dom May 06, 2007 12:56 pm
si alguien sabe convertir estadios del fifa al pro ,es decir acer el 3d sobre el del fifa k me lo diga,xke tengo la bombonera del fifa y se la paso para k la convierta saludosss
Lun May 07, 2007 12:09 am
hola amigos miren lo que hizo mi hermano:
que les parece?
PD: Alguien podria decirme como hacer los alambrados?
Última edición por santoto el Lun May 07, 2007 2:57 am, editado 2 veces en total
Lun May 07, 2007 12:21 am
la verdad se ve muy bueno, saludos y rafa el unico q sabia pasar de la fifa al pro es el gran ing pero el se retiro, saludos
Full Version