Mar May 22, 2007 2:49 pm
exelenteee...ya kiero jugar en el...saludos!!
Mar May 22, 2007 4:20 pm
q wapadaaa¡¡¡
Mar May 22, 2007 4:21 pm
un pregunta: cual seria el tunel de vestuarios en este caso??
Mar May 22, 2007 4:29 pm
esebeti escribió:un pregunta: cual seria el tunel de vestuarios en este caso??
La puerta de toriles, mas atras hay alguna captura, la puerta del principe quedaria en el uside para que se vea mejor a la hora de jugar porque el campo a la hora de jugar repeticiones etc se ve desde el Dside(donde esta el tunel de vestuarios) "toriles"
Mar May 22, 2007 4:33 pm
Por favor alguien que me ayude a quitar las vallas que me explique como es! lo he intentado todo y nada, ni stadium importer/exporter , ni blender, ni transparencias nada!!! no puedo quitarlas! ¿Algun experto que me ayude?
Por cierto he buscado por todos lados y no encuentro nada por el estilo incluso en ingles nada....
Mar May 22, 2007 5:59 pm
guerrero_230 escribió:Aun no lose pero cada vez va quedando menos ya casi lo tengo terminado Gracias a la pedazo de puerta que me a exo semao

:D:D
ya solo me keda ir metiendo publico que aun...no e probado y las luces...
Hay van unas capturas para ke veais la puerta del principe de SEMAO ya colocada.
escala esa puerta, porq esta desproporcionada respecto al tamaño de la plaza en si
Mar May 22, 2007 7:18 pm
semao escribió:guerrero_230 escribió:Aun no lose pero cada vez va quedando menos ya casi lo tengo terminado Gracias a la pedazo de puerta que me a exo semao

:D:D
ya solo me keda ir metiendo publico que aun...no e probado y las luces...
Hay van unas capturas para ke veais la puerta del principe de SEMAO ya colocada.
escala esa puerta, porq esta desproporcionada respecto al tamaño de la plaza en si
Si tienes razon lo hice a toda prisa a noche y eso son los retoques que le faltan....esta demasiado alta y ancha ya pondre la buena.
Mar May 22, 2007 8:13 pm
ya t kedara poko para postearlo no?
tengo ganas de jugar con el
te sta quedando mazo wapo, eres el P... Amo
Mar May 22, 2007 8:49 pm
k crack guerrero...k estadiazo...Jugón!!!
Mié May 23, 2007 4:39 pm
como mola al puerta del principe. animo guerrero_230
saludos
Full Version