Vie Ene 02, 2009 10:48 am
hola:
muy contento por la edicion del estadio nou sarria, todos los pericos muy agradecidos de ver gente que piensa en nosotros.pero no entiendo nada. los archivos stadiums que me he bajado no tengo ni idea de donde van. ademas al abrir el cv09 con el avfexplorer los archivos que hay son unnammed y cada vez tengo mas lio y no se que hacer para poder ver el estadio, muchas gracias por todo.
campeon
Vie Ene 02, 2009 1:17 pm
Buenas gente!
Tengo una duda: Me he bajado les estadios pero nose donde los tengo q colocar para poderlos escojer a la hora d jugar. El ultimo pes que me compré fue el 6 y en la carpeta kitserver habia una que ponia estadios y dentro los ibas poniendo.
A ver si alguien me puede ayudar!
Gracias!
Sab Ene 03, 2009 11:24 am
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE AI KE PONER Y KE ACER PARA METER LOS ESTADIOS???
GRACIAS
Sab Ene 03, 2009 3:37 pm
tasretirado has echo estadio para pes6 :s
yo ise 10 estadios para pes6
y lo estadios de pes6 a pes2009 no es nada xD
es super facil sl2
para mi no te has retirado de la ediciond e estadios
porque es muy facil cuando hagas un estadio de pes6 ay te abras retirado porque es un mes de trabajo, pero de pes2009 es2 horas xD
Dom Ene 04, 2009 12:22 pm
zirior: aaaaaaaaa y q????
Dom Ene 04, 2009 4:44 pm
estan muy bien gracias makina!!
Dom Ene 04, 2009 11:24 pm
ola soy nuevo en sto,eso dl aprxe d stadios es xra ps3 o xra pc???
Mié Ene 07, 2009 2:24 am
1º - Si supiera, lo haria, que tantas ganas que tengo de el me valía la pena hacerlo ...
2º - Ya ha salido un Stadium Server y pense que te referías al que yo pienso pero ya veo que no ...
gracias por la respuesta y saludos
Mié Ene 07, 2009 5:26 am
buen aporte lo de los estadios y en cuestion al stadium server no habra porke juce se retiro de la edicion del kitserver por un tiempo indefinido !!!!
Mié Ene 07, 2009 11:32 am
Tines intencion de hacer el pizjuan?
Full Version