Lun Ene 16, 2006 12:55 am
gracias pixa te dejo mi msn y me comentas cunado termines ok??
gohan_the_best_saiyan@hotmail.com
Lun Ene 16, 2006 1:34 am
mmm ya se que es dificil chicos pero tener un poco de paciencia por favor.
es parche se esta subiendo al servidor.son 90 megas asi que esperad un poco que estara listo seguro.
en cuanto acabe de subirse pongo el link ok

?.
siento el retraso pero es que he hecho unos arreglillos de ultima hora y me ha llevado mas tiempo del que pensaba.
venga que mañana por la mañana cuando os levanteis...¡¡¡ YA HABRA PARCHE !!!.
saludos y siento el retraso.
Lun Ene 16, 2006 1:37 am
mmm ty estudiando asi q no me voy a acostar asta las 3 o asi...crees q estara para esa ora o lo subes mañana??
Lun Ene 16, 2006 6:37 am
benga eondt subelo ya....
Lun Ene 16, 2006 9:09 am
¡Me estoy volviendo loco! jajajaja
Subelo ya please que es por la mañana y todabía no está
Lun Ene 16, 2006 9:50 am
Es pero que los arreglillos merezcan la pena porque yo ya no aguanto más, y a demás quiero hacer mis miniparches, y para eso necesito saber a que estadio van a sustituir cada uno de los tuyos...
PD:eondt si tu parche está antes de las 2 pm, para antes de las 00:00 de esta noche podría tener mis aportes.
Lun Ene 16, 2006 10:24 am
vuelvo a pedir disculpas por el retraso,pero uno es humano y a las 3 de la madrugada se quedo sobado por completo.
el parche ya esta listo para descargar,pero una cosa os tengo que decir...
he intentado que este el bernabeu de ariel pero me ha sido imposible,pensaba que para cuando yo sacara el parche el ya habria sacado el bernabeu para todas las metereologias y podria modificarlo e incluirlo en mi parche,pero no ha sido asi.
por lo visto el bernabeu de ariel se lanzara en un parche llamado NEMESIS PATCH,que esta realizando gente de pesaccessitalia,a principios de febrero.
con lo cual,he decidido modificar el bernabeu que viene en el SUPERPATCH e incluirlo en el parche.
se que es una desilusion para muchos,para mi tambien,pero no os preocupeis que a principios de febrero lanzare un fix con los arreglos que tenga que hacer y con el bernabeu de ariel modificado por mi para que podais tenerlo tambien.
el link para descargar el parche esta en la primera pagina.
que lo disfruteis.
saludos.
Lun Ene 16, 2006 10:34 am
eondt escribió:el link para descargar el parche esta en la primera pagina.
que lo disfruteis.
saludos.
No hay nada.
Lun Ene 16, 2006 10:46 am
Bueno pues muchas gracias, por fin lo tenemos.
Seguramente esta noche a las 00:00 estarán mis parches
Full Version