Vie Jun 02, 2006 1:26 pm
adrimg, serias capaz d ponerle a las porterias los hierros blancos del suelo para q keden + reales?
Vie Jun 02, 2006 1:33 pm
a esto me refiero,lo q indico cn flechitas:
Vie Jun 02, 2006 1:36 pm
ya se a lo q t refieres y eso se acerlo y lo podria acer lo q pasa es q es mu trabajoso porq abria q ponerlo sobre el cesped y acer muxas pruebas pa q coincidiera con los palos y la red, y tenria q pasarlo al formato bin muxas veces y s mu costoso.
Vie Jun 02, 2006 1:39 pm
Entonces dejalo como esta..q total,solo es un detallito insignificante...
Sigue asi crack!
Vie Jun 02, 2006 1:41 pm
pues como el estadio sta terminao, esta tarde lo pasare a bin y vere si ay algun fallo, si lo ay, lo arreglo y mañana por la mañana lo tendreis listo pa descargar, y si no tene ningun fallo pos tamb mañana por la mañana jejeje porq esq esta tarde voi a star mu liao con un trabajo pal insti. enga salu2
PD: la version con publico la sacare una vez q aya subido el estadio sin publico
Vie Jun 02, 2006 2:08 pm
PD: la version con publico la sacare una vez q aya subido el estadio sin publico
no hagas eso!! subelo completo,cuando lo tengas..aunque haya q esperar mas,no lo lances sin publico.
Vie Jun 02, 2006 2:39 pm
pero es q el publico nunca lo e insertao, toavia me tngo q ver el tutorial pa acrlo y no se si lo are bien, por eso poner publico me pde llevar unos dias......... weno yo subire el estadio q no m cuesta na sin publico y cuando le ponga el publico lo volvere a subi, enga salu2
Vie Jun 02, 2006 3:13 pm
claro adrimg asi como dices es mejor enga eres un crack un saludo
Vie Jun 02, 2006 4:31 pm
tio impresionante el trabajo ke stas aciendo, te mereces un 10, sigue asi xaval
encima betico jeje
Vie Jun 02, 2006 5:00 pm
Si lo cuelgas sin publico...ya le echaré un vistazo para insertar el publico....utilizando como base los de la bombonera..y luego modificando...recuerda que el publico esta en los str...
Animo chaval!! y musho betisssssssss
Full Version