-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 15

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor ramirolopez16 » Mié Nov 29, 2006 10:51 pm

No no, no te preocupes, yo nunca lo pase al juego, sigo siendo novato, aunque hace un monton que lo empeze a hacer y nunca lo termine :P

Por eso me interesa saber, y si esta mal la verdad que no voy a saber como solucionarlo porque se complica bastante en la parte de las puntas :(

YA SE! ... alguien que la tenga bien clara, no se anima a probar pasarlo al pes?, no lo termine, es solo un "test", haber si anda, porque sino lo estoy siguiendo al pedo :?

La verdad que estaria muy agradecido, aunque despues tendria que aprender yo.
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor anticanalla » Mié Nov 29, 2006 11:42 pm

dale sin miedo! solamente se aprende probando, y mientras mas rapido aprendas mejor! ;) . Yo no segui tal cual ese modelo, de hecho creo q no es necesario, inclusive imagino que construyendo todo el estadio en un solo side tiene q andar tambien aunque obviamente despues no vas a tener lugar para meter las texturas y muchas cosas mas jeje. Si al amigo se le solucionaron los problemas siguiendo ese modelo esta barbaro y es una via valida para el, pero como me dijo N4D4 una vez "cada estadio es un mundo". Yo me volvi loco dias y dias pq me desaparecian meshes cuando dividia los sides por las transparencias hasta q se me dio por probar de unir con JOIN por un lado las texturas lisas y por otro las q tienen transp y anduvo todo de 10. Era una boludes q me sirvio a mi y no se si los demas lo hacen pq me mate buscando algo de eso y nadie lo aclara, quizas es muy obvio.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor sergio_005 » Jue Nov 30, 2006 9:51 am

Wenas kiero saber 2 cosas kiero acer una malla curvada pero en transfomacion bend lo unico ke me ace ke me lo gira pero no lo pone como pretendo y lo otro ke kiero saber conke herramienta se ace las barandilla ??

gracias!!
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Notapor FrAxX » Jue Nov 30, 2006 1:35 pm

Hola, bueno decir k no me retirado de la edicion de estadios, toy en un nuevo projecto y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar la posicion de las vallas de publicidad, esk el estadio k estoy haciendo las tiene pegadas a la porteria, a ver is alguien puede ayudarme, salu2
Imagen
FrAxX
Calentando
Calentando

Notapor ELTICO » Vie Dic 01, 2006 1:19 am

Palabras de elkattabi: Para apagar las luces incorrectas en los estadios (las que salen por defecto): "He utilizado unos BINS que ya traian apagados los focos originales de konami.
Descargar bins: http://rapidshare.com/files/2830861/BINS.rar.html
A ver si me se explicar, si no lo entiendes pregunta lo que no entiendas o donde te atasques y yo te ayudo, es mas, yo lo tengo hecho pero no lo voy a subir, ya que te pones y tu has hecho todo el estadio prefiero que seas tu quien lo remate.

Sobre el estadio cogi un bin cualquiera y con el zlib exporte el unknow_002.str, ahora con el OIFtobin exporte el contenido del unknow_002.str, me aparecio una carpeta que se llama export y que dentro lleva unos 28 o 29 archivos cuyo nombre son numeros comenzando por el 1. A esta carpeta añadi el archivo "23" que es el que corresponde a las luces (que previamente habia convertido). Vale esto lo dejamos ya que lo usaremos mas adelante.

AHora con cada uno de los nuevos BINs (los que te deje en descarga) exportamos su correspondiente unknow_002.str, tambien exportamos el contenido de este unknow_002 y en el momento que nos aparece la carpeta export de cada uno la sustituimos por la que sacamos antes del estadio ya hecho y que ya lleva el archivo de las luces incorporado. (Esto se hace con todos los bins en los que vallas a meter luces, por ejemplo con el day fine no es necesario.)

Cuando ya hayas sustituido la carpeta export de los 3, 4 o 5 bins en los que pongas luces, hay que importar el contenido de las nuevaas carpetas "export" en el unknow_002 (todo esto se hace con el OIFtobin, tan solo ejecutar el import) y ahora metemos los unknow_002 en el Bin con el zlib.

Y ya estaria todo hecho, ahora con GGS o we picture decoder habria que volver a meter las texturas del uside, dside, rside, lside y roof en cada uno de los bin, si quieres vulves a cambiar el cesped, el corte, las redes, el banderin.

Le metes los archivos para que valga para pes 6 y listo"

A las palabras de elkattabi, agrego yo: El archivo 002, que se encuentra en cada bin de estadios, si lo exportas con DKZ, y luego con stadunpacker, lo exportas tambien, veras que te lo divide en 28 "archivitos" mas o menos. Cada uno corresponde a ciertas partes o caracteristicas del estadio.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ramirolopez16 » Vie Dic 01, 2006 6:10 pm

Hola de nuevo, queria saber, cual es el tamaño maximo que puede tener una textura?

Porque me habian dicho que era 256x256, pero pierden muchisima calidad algunas :(
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor anticanalla » Vie Dic 01, 2006 6:27 pm

lo q pasa q la textura entera del side es de 512x512, si le metes una de 256x256 no te va a quedar espacio para el resto, la vas a tener q achicar mas y va a serguir perdiendo calidad.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor ramirolopez16 » Vie Dic 01, 2006 6:53 pm

uy que bajon la pu.. madre, pensar que ya me jodia tenerlas a todas en 256 :(

Y bue... a achicar!
Imagen
Imagen
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Notapor juanlu34 » Vie Dic 01, 2006 9:00 pm

los bankillos en ke side van en roof¿?
Imagen
Imagen
juanlu34
MedioCentro
MedioCentro

Notapor eltoma » Sab Dic 02, 2006 1:07 am

el bench tiene un slot para el solo, no me acuerdo el numero, pero cuando lo convertis tiene para el solo, y q no se olvide poner en el bench las meshes q llevan transparencia del dside, ya que el banco es el mismo numero q las partes transparentadas del dside
Imagen
eltoma
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios