Dom Feb 25, 2007 11:54 am
tremendo tio esperando a que lo termines monstruo
salu2
Dom Feb 25, 2007 11:28 pm
estamos ansiosos gracias por este magnifico trabajo
Vie Mar 02, 2007 3:54 pm
que tal va la cosa figura?
Sab Mar 03, 2007 6:41 am
que bueno que lo esten haciendo es un muy lindo estadio y aparte vamos preparando la proxima temporada porque lo veo al valladolid casi en primera
suerte y lo estaremos esperando
Sab Mar 03, 2007 6:47 pm
¿Necesitais alguna foto más? Soy socio del Pucela y si queréis os hago algunas en el próximo partido... aunque ahora juega dos seguidos fuera de casa
Yo estoy en Grada Sur... si os falta algún detalle de ahí.
¡Ánimo, chicos! Excelente trabajo!
Mar Mar 06, 2007 11:48 am
feregost escribió:Yo estoy en Grada Sur... si os falta algún detalle de ahí.
¡Ánimo, chicos! Excelente trabajo!
Pues hazle fotos a lo que es el fondo norte, por que yo ha esa zona no se la puedo hacer, que soy de fondo norte y me tapa entero la grada norte

, aunque habia pensado salirme en el proximo partido 5 min antes y meterne en fondo sur xDD pero si lo haces tu no lo ago.
Mar Mar 06, 2007 3:40 pm
De acuerdo, si queréis se las hago. De todas formas, mi cámara es de 6 MPx, ¿se verá bien? Parece que no, pero el fondo norte está algo lejos xD.
¿No hay nadie de preferencia o tribuna?
Mar Mar 06, 2007 9:49 pm
en
www.blanquivioletas.com encuentras fotos de donde quieras con buena calidad del Estadio.
Por cierto, con todo cariño, pero me estoy empezando a impacientar, semao, deja ya el Carranza y todo eso anda

En broma ehhh, pero no lo dejes de lado por favor
Saludos!!!!
Vie Mar 09, 2007 2:03 pm
cubillas90 escribió:en xxxxxxx encuentras fotos de donde quieras con buena calidad del Estadio.
Por cierto, con todo cariño, pero me estoy empezando a impacientar, semao, deja ya el Carranza y todo eso anda

En broma ehhh, pero no lo dejes de lado por favor
Saludos!!!!
esta tarde si dios quiere, doy por finalizado el carranza y me pongo a saco con este.
eso si, todavia estoy esperando las fotos de las cabinas de radio...
.....
cubillas90, esa pagina ya la tenia, pero yo quiero fotos lo mas actuales posibles para saber a la perfeccion la publicidad que lleva...
Vie Mar 09, 2007 2:40 pm
Qué gusto volver a verte Semao!!! Ya creíamos que nos quedaríamos sin Zorrilla
No sé si leíste mi post anterior... yo soy socio del Pucela, pero de General Sur. Si quieres en el próximo partido de liga te saco unas fotos de las cabinas que dices. Lo que sí quería preguntarte es... ¿te refieres a los palcos de Grada Sur? ¿o a las cabinas de radio de las tribunas?
Si puedo aportar algo, pídemelo y estaré encantado de hacerlo
Full Version