Mar Ene 09, 2007 6:01 pm

karlos_xeneise escribió:te puedo subir imagenes... y me harias el estadio de colo-colo para pes4?

FranGd escribió:Ya dije en un mensaje anterior, que antes de seguir con los estadios que habia comenzado, y antes de comenzar a hacer nuevos que me propongais, quiero aprender a meterlos en el pro y a meterles el publico bien.

Saludosss

No as visto el mensaje??

Mar Ene 09, 2007 9:21 pm

xDDDD

Jue Ene 11, 2007 6:12 pm

joe estaria bien k hiciesen uno de la liga BBVA pero al completo, porke hay ekipos como Tenerife o Valladolid k no tienen escudo ni camisetas, si alguien las tiene como sus estadios tb me lo podrian decir,se los agradeceria mucho.Gracias y saludos

Estadio Antonio Amilivia de León

Dom Ene 14, 2007 2:21 am

Frangd, un estadio moderno, fácil de hacer y muy chulo es el Antonio Amilivia de la ciudad de León, el estadio de la Cultural y Deportiva Leonesa, un clásico de 2ªB que se merece tener ese pedazo estadio de 15.000 asientos en el PES. Te puedo ayudar pasandote fotos y haciendo alguna cosilla en el rhino, mi msn es: Er_Chusso@hotmail.com. Gracias

Dom Ene 14, 2007 2:35 am

Aqui tienes una bonita foto del Antonio Amilivia por si no lo conoces.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=1112

Dom Ene 14, 2007 2:21 pm

hrc88, eres de huesca??? es q yo aunq estoy este año de erasmus estoy estudiando CCAFD en huesca asiq nada, a mi tb me gustaria tener ese pedazo de campo. Si tienes alguna foto buena de algun jugador si quieres te la puedo hacer que eso si que lo se hacer mas o menos...

Un saludo. Si quieres agregame al msn: jesusmartinezgarcia@hotmail.com

Lun Ene 15, 2007 11:34 am

riquelme1987 escribió:Te paso una lista con los que no están hechos ni en proyecto, si me equivoco en alguno decidmelo.

Mendizorroza - Alavés
Chapín - Xerez
Heliodoro Rodríguez - Tenerife
Alfredo Di Stefano - Castilla
Municipal de Vecindario - Vecindario
El Toralín - Ponferradina
Castalia - Castellón
Santo Domingo - Poli Ejido
<b>Los Pajaritos - Numancia</b>

Un saludo.

Me haces el del Numancia y te hago una estatua, ya que nadie habla del Numancia, parece el equipo tabú

Gracias Riquelme!!

Lun Ene 15, 2007 6:28 pm

podira alguien hacer el alfonso murube

por favor???

Lun Ene 15, 2007 9:08 pm

Hola me harias el estadio de ferrocarril oeste de argentina es un estadio chico pero lindo te agradezco

estadio de la champion

Lun Ene 15, 2007 10:50 pm

propongo que hagas el estadio que aparece en la publicidad de la copa de campeones el circular que parece enorme si puedo aportare capturas ok

voten por mi!!!!!!!!

Full Version