Jue Mar 01, 2007 1:37 am

Va en serio lo de los tacos? No había oido ni leido eso, la verdad. Dónde lo has escuchado tú?
Yo lo decía porque el médico que iba a operar a Maxi empezó a explicar porqué no había sido por el estado del terreno de juego. Las explicaciones que dio ya no me acuerdo, pero vamos, que lo explicó.

Jue Mar 01, 2007 6:50 am

la lesion de maxi nose origino por eso fue por otra cosa k no recuerdo,pero ha havido lesiones k se ha descubierto k han sido provocadas por los tacos, lose sobretodo porque tengo un amigete k juega al futbol y se ha lesionado de la rodilla y cuando fue al medico ace poco se lo dijo el medico a causa de que havia tanta lesion parecida

Jue Mar 01, 2007 11:15 am

Ahá, pues no tenía ni idea. Gracias por la información

Por cierto. Qué gracia me ha hecho jugar mi primer partidico en la Nueva Condomina y que estuviese nevando. JaJaJa. Espectacular estadio. Espectaculares pancartas (sobre todo una... :lol: )

Jue Mar 01, 2007 11:57 am

Imprsionante sin duda lo de Nueva Condomina. Como murciano y murcianista me parece increible lo que habeis echo, soys unos cracks.!!!!

Si es que, ni los de konami dejan los estadios asi.

Ya solo falta celebrar este año el ascenso alli...!!!!

Jue Mar 01, 2007 3:39 pm

UUUffff!!! Casi me da un ataque!! No econtraba el post, hasta que me dao cuen que lo habeis puesto post it.
Bueno, os doy las gracias a los tres, sois unos máquinas haciendo estadios. Voy a descargarlo a ver que tal está.

Edito:
Ya lo he probado, esto es la hostia, que guapo se ha quedao. Me encanta. De nuevo gracias a todos los que habeis participado en la edicion del campo.
Un saludo. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Mar 01, 2007 7:10 pm

cojonudo reiquelme solo falta que suba el murcia!!!
Enhorabuena por el estadio y a exar derbys murcia-ciudad.

Jue Mar 01, 2007 7:18 pm

por cierto no se me ven las vallas publicitarias del campo, es solo a mi??

Vie Mar 02, 2007 4:03 pm

albert_lampard escribió:por cierto no se me ven las vallas publicitarias del campo, es solo a mi??

Es raro que no te salgan. El estadio esta bien. No tiene ningun problema acerca de las vallas, se ven perfectamente.
Saludos

Dom Mar 04, 2007 9:33 pm

maestro q lujazo, m a encantao! d lo mjor q e visto en mi vida! todos los murcianos t lo agradecemos
gracias ;)

Lun Mar 05, 2007 1:31 am

beltranaki escribió:
albert_lampard escribió:por cierto no se me ven las vallas publicitarias del campo, es solo a mi??

Es raro que no te salgan. El estadio esta bien. No tiene ningun problema acerca de las vallas, se ven perfectamente.
Saludos

A mi también se me ven perfectamente.

Full Version