Lun Feb 26, 2007 11:27 pm

hola sema oye me puedes hacer un favor gigantezco nesesito que me cambien de pocicion a la hichada local de un estadio que la coloques donde esta el marcador electronico y si es posible que agreges camarografos y fotografos eso es si tienes tiempo bueno ese umilde favor te pido ajjaa ojala leas este mensaje nos vemos y gracias de ante mano.

aca esta el estadio

http://rapidshare.com/files/18447890/_C ... o.rar.html

Mar Feb 27, 2007 12:15 pm

baltico escribió:hola sema oye me puedes hacer un favor gigantezco nesesito que me cambien de pocicion a la hichada local de un estadio que la coloques donde esta el marcador electronico y si es posible que agreges camarografos y fotografos eso es si tienes tiempo bueno ese umilde favor te pido ajjaa ojala leas este mensaje nos vemos y gracias de ante mano.

aca esta el estadio

http://rapidshare.com/files/18447890/_C ... o.rar.html

lo de cambiar la hinchada no se puede cambiar
y lo de agregar los camaras tampoco se puede. porq se necesita el estadio en 3d, en rhino, y con eso q me pasas, no se puede

Mar Feb 27, 2007 3:40 pm

pero estas cosas como se ponen ?? ske me estoy bajando un monton de cosas muy wapas para el pro pero no se como ponerlas..:( me podeis ayudar alguno?? xfavor

Mar Feb 27, 2007 5:25 pm

semao sabes ya de algun esatdio ke se ayan añadido tus camaras?? kreo ke inginiero estaba terminando uno, puede ser?? sk estoy ansioso por ver este trabajo tuyo jejeje

Mar Feb 27, 2007 6:03 pm

jona_annihil escribió:semao sabes ya de algun esatdio ke se ayan añadido tus camaras?? kreo ke inginiero estaba terminando uno, puede ser?? sk estoy ansioso por ver este trabajo tuyo jejeje

la nueva condomina de riquelme, el nuevo ruiz de lopera de adrimg, el toyota arena de ingeniero, el carranza de mi, el KC STADIUM Hull City de timo the owl (evo-web), y otros dos o tres de evo-web las llevan. pero todavia no a salido la descarga de ninguno

Jue Mar 01, 2007 5:42 pm

semao escribió:
jona_annihil escribió:semao sabes ya de algun esatdio ke se ayan añadido tus camaras?? kreo ke inginiero estaba terminando uno, puede ser?? sk estoy ansioso por ver este trabajo tuyo jejeje

la nueva condomina de riquelme, el nuevo ruiz de lopera de adrimg, el toyota arena de ingeniero, el carranza de mi, el KC STADIUM Hull City de timo the owl (evo-web), y otros dos o tres de evo-web las llevan. pero todavia no a salido la descarga de ninguno

muxas gracias semao estare atento para kuando se terminen :D:D:D

Re: Camaras de televisión en 3D DESCARGA Pag 1

Mar Mar 13, 2007 6:36 pm

semao escribió:DESCARGA CAMARAS:

Imagen

Descarga

mirror 1

mirror 2

:arrow: Instalación:

Estas camaras se utilizaran a la hora de construir los estadios desde 0.
NO :!: son un parche para poder aplicar a los estadios hasta ahora construidos.
--------------------------
Para los que construyen estadios, y quieran meter los camaras dentro de ellos, es facil: cogeis el archivo camaras.3ds y lo importais dentro de vuestro estadio. La textura es 512x512, osea, q la teneis q hacer mas pequeña para poderla luego meter con el stadium builder.
--------------------------

Disfrutar de ellas.

Para cualquier duda, postearla aqui y se os resolvera

Mar Mar 20, 2007 6:52 pm

oye cual es el unkound del bernabeu ????
para meter al camara

Sab Abr 07, 2007 8:45 pm

Oye habeis pensado en cambiarle los colores a los banderines de fuera d juego? en el pro salen amarillos enteros y tenen cuadritos rojos tmb ^^ venga to el mundo a modificar sus estadioos jajaj

Dom Abr 08, 2007 3:32 pm

tengo una pregunta..
yo agrego el cameraman a mi estadio..
le pongo su textura y todo..
pero despues.. con el stadium importer del stadium builder
cuando tengo que hacer la reunion de texturas del bench..
la textura de la camara, me tapa todo..
y no puedo agregar, los bancos de suplentes, y policias..
se entiende??
probe en achicar la textura del cameraman, en 128x128
pero, pierde detalles
ej: no se le ve la cara al chaboncito..
que puedo hacer????
saludos!

Full Version