Lun May 07, 2007 12:29 am

santoto tiene muy buena pinta.

Seguid asi :)

Lun May 07, 2007 7:13 pm

Muy bueno el estadio segui asi amigo! suerte
salu2

Lun May 07, 2007 7:37 pm

Esta muy bien, va por buen camino.

Saludos.

PD: se que no tiene que ver con el tema centralk del post, pero estoy haciendo un estadio colombiano. Hay opciones de que vaya en el parche???

Lun May 07, 2007 8:29 pm

Los estadios se podran descargar por separado o conjuntamente.
Segun se vayan terminando se pondran en descarga, y cuando este todo se podra hacer un parche.
No veo problema en que entren tambien mas estadios.

Mar May 08, 2007 9:42 pm

ok... disculpen las molestias pero como van los estadios?? van queriendo??
si necesitan imagenes d algun estadio argentino pidanme y hago lo posible para buscar,salu2 suerte!

Mié May 09, 2007 7:24 pm

@tuso: como dijo cop, xq no habria de entrar?

@genzo: fijate si podes conseguir fotos del Amalfitani q no sean de la pagina oficial de Velez, vivo cerca pero no tengo tiempo de ir personalmente a sacar fotos

Mié May 09, 2007 8:23 pm

Pues bueno, cuando este listo y vea que ya esta en condiciones, lo subo y posteo el enlace x MP a Cop. Para que el decida cuando ponerlo al publico.

Si necesitan mas fotos chiflen. Creo que las que di del monumental y de la bombonera pueden ser muy utiles para trabajar, pero si quieren mas avisen....

Saludos.

Mié May 09, 2007 9:21 pm

Ok reygermano, estoy muy corto d tiempo pero hare lo posible

Mié May 09, 2007 9:26 pm

http://www.taringa.net/posts/info/79435 ... os___.html esto t puede servir reygermano,buscare un poco mas salu2 che!

Mié May 09, 2007 11:53 pm

Tuso, los estadios segun los vais terminando, lo mejor yo creo seria que crearas un post nuevo, con tu estadio y aqui en la primera pagina iriamos poniendo todos los enlaces a los post de cada estadio

Full Version