Mar Abr 01, 2008 2:51 pm

una vez mas enhorabuena y gracias!!!eres un autentico crack!!!
Última edición por elenriquedecai el Sab Abr 05, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 01, 2008 6:01 pm

exelente aporte se agradece amigo

Mar Abr 01, 2008 10:48 pm

Trabajando en los pocos estadios italianos y españoles que aun están
faltos de luces, para dejar la liga completa. Al menos en el caso de los
españoles, saldrán con sus vallas reales (mérito del gran trabajo de
Jye14799).

Tambien en vista de comenzar a arreglar estadios latinoamericanos para
regocijo de los que, al igual que yo, pertenecemos a sudakalandia :wink:

Saludos a todos.-
Última edición por miskuamakus el Sab Abr 05, 2008 3:26 pm, editado 4 veces en total

Mar Abr 01, 2008 11:15 pm

audi2000 escribió:na, te estoy bromeando xD , bueno, dejame adivinar que estadio español es, hay varios que aquí les gustará xD, es el Ruiz de lópera xD, mmm, a varios les gustaría xD , no, pero sea lo que sea, muy bueno

oh, perdí la apuesta xD , bueno, mjuy buenos trabajos, sobretodo del Oakwell, del barnsley, equipo sensación de la FA Cup, gracias edu y gracias jye por los adboards, sensacionales ;) :D

Mar Abr 01, 2008 11:20 pm

gracias x vuestro curro, los estadios se ven maravillosos :lol:

Sab Abr 05, 2008 5:38 pm

miskuamakus escribió:Trabajando en los pocos estadios italianos y españoles que aun están
faltos de luces, para dejar la liga completa. Al menos en el caso de los
españoles, saldrán con sus vallas reales (mérito del gran trabajo de
Jye14799).

Tambien en vista de comenzar a arreglar estadios latinoamericanos para
regocijo de los que, al igual que yo, pertenecemos a sudakalandia :wink:

Saludos a todos.-

Hola compañero, como van esas ediciones??..Me llamo la atencion que apareciera el post en la seg. pag!; alguna razon en especial?! Saludos y a la espera de las nuevas obras de arte. je... :D

Sab Abr 05, 2008 5:41 pm

porque no se ha posteado simplemente y creo que él está falto de tiempo, pero no se deseperen, vendrán más ediciones

Sab Abr 05, 2008 5:53 pm

audi2000 escribió:porque no se ha posteado simplemente y creo que él está falto de tiempo, pero no se deseperen, vendrán más ediciones

Aja, ok!, desconocia ese dato.Gracias! :wink:

Sab Abr 05, 2008 6:50 pm

joder tio esperando mas estadios ahora que me pase al pes6
salu2

Sab Abr 05, 2008 7:04 pm

tranquilos que seguro que misku nos tiene reservada alguna sorpresa de la que nos acostumbra!!!solo sera que esta liado, pero cuando encuentre tiempo seguro que nos sorprende!!!

Full Version