Mié Mar 19, 2008 11:36 pm
les pido un fvor a los mods, ponganlo como post it, se lo merece clubbed2d, creanme se lo merece
Vie Mar 21, 2008 4:32 am
me gustaria q hicieran el estadio cachamae de venezuela q es tremendo estadio ^^..
saludos..
Vie Mar 21, 2008 3:23 pm
ultrasur76 escribió:Clubbed2d, si me puedes ayudar; converti el Bernabeu de pes 6 para pes 2008 y me costo con algunas tribunas. Cuando lo salvo en Blender todo bien pero cuando voy a jugar en el juego se me para. resulta que tiene que ver con los meshes, estuve mirando en evo-web y vi que en Rhino se puede crear algunos cuadrados pero la verdad que no entendi un carajo....sabes algo te como funciona?
Lo siento en Rhino estoy pegao
Chicos gracias por los comentarios
Os dejo en la primera pagina el HSH Nordbank Arena, FIFA 08-Version UPDATE la verdad es que se ve de lujo para mi gusto una de las mejores conversiones que se han hecho.
Vie Mar 21, 2008 3:42 pm
Les quiero preguntar esto, que tamaño miden las preview en PES 2008, sólo quiero saber eso
Vie Mar 21, 2008 3:44 pm
256 X 128
Tengo bastantes puestas que sirven
Vie Mar 21, 2008 11:40 pm
miguelstyle escribió:me gustaria q hicieran el estadio cachamae de venezuela q es tremendo estadio ^^..
saludos..

un estadio e dificilisimo acer.. uno se vuelve un culo aciendo esa baina en rhino
clubbed termine mi parc de princes, con todo incluido. como te lo paso para ke lo pongas?
saludos
Vie Mar 21, 2008 11:41 pm
claro,ya le has puesto los espectadores y todos los tiempos ¿?¿?
jeje no lei lo de todo incluido
subelo a filefront o a la cuenta de megaupload de la web y me pasas el link
Vie Mar 21, 2008 11:45 pm
clubbed2d escribió:claro,ya le has puesto los espectadores y todos los tiempos ¿?¿?
si con todos los tiempos y publico.. te los voy a pasar 1 por 1 por MP..veras mi computadora e lentisima (internet).. tonce tu lo pones en una sola carpeta y la cuelgas en tu primera pagina
el estadio lo voy a poner para ke sustituya al del benfica..igual lo pueden renombrar, solo me falta ponerle el cesped mas adecuado, orita te los toy pasando
saludos
Vie Mar 21, 2008 11:47 pm
okis johnao gran trabajo
Sab Mar 22, 2008 1:39 am
estaba esperando el parc de princes! gracias! y el yokohama?? no esta??
Full Version