Mié Mar 19, 2008 11:36 pm

les pido un fvor a los mods, ponganlo como post it, se lo merece clubbed2d, creanme se lo merece

Vie Mar 21, 2008 4:32 am

me gustaria q hicieran el estadio cachamae de venezuela q es tremendo estadio ^^..

saludos..

;)

Vie Mar 21, 2008 3:23 pm

ultrasur76 escribió:Clubbed2d, si me puedes ayudar; converti el Bernabeu de pes 6 para pes 2008 y me costo con algunas tribunas. Cuando lo salvo en Blender todo bien pero cuando voy a jugar en el juego se me para. resulta que tiene que ver con los meshes, estuve mirando en evo-web y vi que en Rhino se puede crear algunos cuadrados pero la verdad que no entendi un carajo....sabes algo te como funciona?

Lo siento en Rhino estoy pegao :roll:

Chicos gracias por los comentarios :wink:

Os dejo en la primera pagina el HSH Nordbank Arena, FIFA 08-Version UPDATE la verdad es que se ve de lujo para mi gusto una de las mejores conversiones que se han hecho.

Vie Mar 21, 2008 3:42 pm

Les quiero preguntar esto, que tamaño miden las preview en PES 2008, sólo quiero saber eso

Vie Mar 21, 2008 3:44 pm

256 X 128

Tengo bastantes puestas que sirven ;)

Vie Mar 21, 2008 11:40 pm

miguelstyle escribió:me gustaria q hicieran el estadio cachamae de venezuela q es tremendo estadio ^^..

saludos..

;)

un estadio e dificilisimo acer.. uno se vuelve un culo aciendo esa baina en rhino :?

clubbed termine mi parc de princes, con todo incluido. como te lo paso para ke lo pongas?
saludos

Vie Mar 21, 2008 11:41 pm

claro,ya le has puesto los espectadores y todos los tiempos ¿?¿?

jeje no lei lo de todo incluido
subelo a filefront o a la cuenta de megaupload de la web y me pasas el link

Vie Mar 21, 2008 11:45 pm

clubbed2d escribió:claro,ya le has puesto los espectadores y todos los tiempos ¿?¿?

si con todos los tiempos y publico.. te los voy a pasar 1 por 1 por MP..veras mi computadora e lentisima (internet).. tonce tu lo pones en una sola carpeta y la cuelgas en tu primera pagina :)
el estadio lo voy a poner para ke sustituya al del benfica..igual lo pueden renombrar, solo me falta ponerle el cesped mas adecuado, orita te los toy pasando
saludos

Vie Mar 21, 2008 11:47 pm

okis johnao gran trabajo :aplauso2:

Sab Mar 22, 2008 1:39 am

estaba esperando el parc de princes! gracias! y el yokohama?? no esta??

Full Version