Lun Ene 16, 2006 11:40 am

komo se instalan los nuevos estadios...ya los tengo descargados y me encantraia empezar a probarlos...alguien ke sepa insertarlos lo puede explikar paso a paso....pido ayuda por favor ...muxas gracias x adelantado

parche estadios

Lun Ene 16, 2006 11:55 am

:) hola ante todo gracias por el parche y una pregunta como se aplica si me lo podeis explicar paso a paso mejor es que soy un poco torpe muchas gracias por anticipado

Lun Ene 16, 2006 11:59 am

mmm lo siento,pero con las prisas se me ha olvidado poner las instrucciones para su instalacion.
veras,es un parche dkz,con lo cual necesitas el DKZ studio 0.90 para poder instalarlo (esta en la seccion de descargas de esta pagina).
una vez tengas el DKZ studio,abres el archivo,es decir el parche y te vas a la opcion parche...aplicar parche en carpeta...y buscas el 0_text que tendras en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat y lo aplicas sobre el.
asi de sencillo.
como he dicho antes,recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestro 0_text por si teneis algun fallo con el parche o no os convence.
saludos.

Lun Ene 16, 2006 12:13 pm

Por favor, poner un link del parche aki k no lo encuentro.

GRACIAS

Lun Ene 16, 2006 12:26 pm

una cosita, k hago lo k tu dices, i a mi no me sale ningun campo ni na d na. aver si hay otra solucion, pk no kiero star cambiandolos uno a uno, k me kitaria muxo tiempo pa estudiar!!!! xD

weno gracias igualmente por estos stadios k en kuanto pueda jugar seguro k seran geniales

os lo kurrais un monton

Lun Ene 16, 2006 2:10 pm

puedes hacer un parche para el s_text que cambie los nombres y las imagenes de los estadios? un saludo

Lun Ene 16, 2006 2:36 pm

Vaya aventura para poner el parche,ya que con el dkz si marcas aplicar parche en carpeta en la carpeta dat me sale una carpeta al lado de los O_SOUND,etc... y no se ven en el juego.
Acabo de ver asi por encima el calderon,anoeta,san mames.
San Mames es Anfield como imagen a la hora de elegir el estadio.
Podrias modificar los nombres y las imagenes del menu al elegir el estadio?
De todas formas lo que he visto esta muy bien,muchas gracias por este pedazo de parche,ahora seguire viendo estadios :wink:

Edito:Estoy pajaro porque acabo de ver a que estadios sustituyen en el primer mensaje del post,perdon,perdon...

Lun Ene 16, 2006 2:57 pm

Yo no quiero poner todos los estadios, me podriais decir cuales son los numeros de cada uno????

Lun Ene 16, 2006 2:59 pm

DONDE ESTA LA DESCARGA??? NO LA VEO

Gracias!!

Lun Ene 16, 2006 3:14 pm

cdlogrones1 escribió:DONDE ESTA LA DESCARGA??? NO LA VEO

Gracias!!

Esta en la primera pagina en el primer post justo abajo de las fotos de los estadios.

Full Version