este es el bueno!!!
Moderador: Moderadores
sensemaya escribió:FerGuti escribió:Pues si, y a ver si con un poco de suerte esta el problema que planteo solucionado, porque molesta la verdad.
Saludos
Es probable que se deba a un problema de drivers de la tarjeta de video.. por lo general pasa cuando tienes instalado los últimos drivers o relativamente nuevos ya que estos estan hechos para las tarjetas nuevas, si tienes drivers nuevos te recomiendo que los cambies por otros más antiguos, por ejemplo yo tengo una GF 6600 GT, la actualice con los últimos drivers y el PES5 y el Rugby06 se veian con esas fallas gráficas, asi que le puse uno más antiguo el 71.2 y funciona de maravilla, también me dijieron que anda bien con el 77.x.
dieju escribió:esk lo an exo entre los dos, nt i gwidon.
creo k el bernabeu va a tardar unos dias mas ya k gwidon el creador d todo esto, se retira
saludos
rauliki7 escribió:ferguti,efectivamente es de la estructura del estadio,a mi me pasa igual.Es mas creo, q es del muro del tunel q hay a pie d campo justo en el corner.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados